LPG presenta una técnica adelgazante patentada, que permite reactivar la liberación de grasas (lipólisis) para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas, de forma 100% natural y no invasiva.

 

¿En qué consiste?

La estimulación mecánica de los Roll LPG desencadena en profundidad respuestas biológicas: Reactivación de la liberación de grasas y de la producción de colágeno y elastina.
De esta formas conseguimos reesculpir las formas, alisar los cúmulos de grasa, reafirmamos contornos y eliminamos las sobrecargas de grasas.

¿A quién va dirigido?

A personas con celulitis, acúmulos de grasa, retención de líquidos o circulación de retorno deficiente.

¿Qué incluye el tratamiento?

Este tipo de tratamiento podemos encontrarlo mediante dos propuestas:

    • a) Propuesta Médico – Estética: Se compone de un circuito médico-estético compuesto por:
      • Tratamiento LPG.
      • Mesoterapia Corporal.
      • Presoterapia.
      • Proellixe (Plataforma Vibratoria).

Esta propuesta está indicada para personas que quieran conseguir un mayor efecto y más rápido, que además, acompañen de vida saludable y dieta equilibrada.

    • b) Propuesta Estética: Esta opción solo incluye:
      • Tratamiento LPG.

Esta propuesta es más conservadora. Es un tipo de tratamiento rápido que conseguirá resultados definidos en un período de tiempo más largo. Ideal para personas con poco tiempo libre que quieren cuidarse, acompañado de vida saludable y dieta equilibrada.

Duración: Entre 10 y 20 sesiones. La propuesta a) tiene una duración de 1hr y 30 min; y la propuesta b) tiene una duración de 30 min.

Tratamientos relacionados

Terapias Manuales

Si bien es cierto que actualmente podemos contar con aparatología específica para tratar cada caso específico, también debemos saber que el beneficio y bienestar que va a producir una terapia manual y natural, es incalculable. De hecho, este tipo de tratamientos son clave en muchas intervenciones en forma de pre y post intervención, para en…

Terapia vibracional

PROELLIXE:   ¿ Para qué sirve? La terapia vibracional Proellixe, inicialmente destinada al ámbito de la fisioterapia y rehabilitación, trata también de forma eficaz el tejido conectivo subcutáneo, por lo que también se indica en diversos tratamientos con fines estéticos por su poder de mejorar las manifestaciones y síntomas de la insuficiencia microcirculatoria y/o linfática.…

Slim Up

¿Quieres aumentar la masa muscular? SlimUp es un dispositivo creado para el fortalecimiento del tono muscular de la zona abdominal, gluteos y muslos. Es el estimulador muscular eléctrico más avanzado e intensivo de la historia. Debido a la característica electromagnética, pasa a través de toda la piel y la grasa para estimular de manera efectiva…

Velashape

Velashape es un equipo que ofrece un completo tratamiento para eliminar celulitis, difuminar la piel de naranja y reafirmar la zona tratada, gracias a la aplicación simultánea de tres energías diferentes.   ¿En qué consiste? Velashape combina en un solo equipo, el poder de la tecnología Elós, es decir, Radiofrecuencia Bipolar e Inflarrojos, con la…

Piernas ligeras

PIERNAS LIGERAS   ¿En qué consiste ? En un protocolo de cuatro sesiones espaciadas entre semanas con el fin de mejorar la molesta sensación de piernas cansadas el objetivo principal es eliminar la pesadez, mejorar la circulación de retorno, favorecer la eliminación de líquidos, reducir edemas e hinchazón y mejorar la regeneración e hidratación de…

Podología

Se habla de que los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo y en ocasiones no se les presta la atención necesaria. Si es la primera vez que voy a una consulta de podología ¿Algún consejo? – Debes conocer el nombre de los medicamentos que estés tomando actualmente. – Debes comunicar al podólogo si…