¿ En qué consiste?

Tratamiento intensivo de casi 2 horas para estar ideal en Navidad. Utilizamos exclusivamente los productos de FILLMED y aparatología para un resultado óptimo.

 

Fases del tratamiento

  1. Diagnóstico Facial para determinar qué productos de la línea FillMed son los más adecuados para tí.
  2. Masaje de bienvenida con Aromaterapia a elegir
  3. Limpieza de la piel con:
    • “Cleansing Oil”.
    • “Micellar Water”.
  4. Exfoliación de la piel con “Exfoliating Cream”.
  5. Radiofrecuencia Tripolar.
  6. Masaje Facial + Cuello + Escote con “Gel de Masaje”.
  7. Electroporación ampolla Ácido Hialurónico.
  8. Mascarilla “Hyaluronic Youth Mask” + “Eye Patch” en contorno de ojos + Masaje a elegir durante la mascarilla
  9. Aplicación contorno de ojos “HXR-Eye Cream”.
  10. Aplicación sérum adecuado al tipo de piel: “C-Light” o “AA-Lift” o “Re-Time”
  11. Aplicación crema hidratante “6HP Youth Cream o 5HP Youth Cream”.
  12. Fotoprotección.

 

Duración

Una hora y media aproximadamente.

Tratamientos relacionados

Higiene Facial

TERAPIAS FACIALES: Biote, Biotelift, Endermolift, Sos 21 y Sos Men. Con la edad la piel pierde poco a poco su equilibrio, la renovación celular se ralentiza, bajan las defensas y ésta envejece más rápido. En nuestro departamento estético, se tratan las consecuencias del paso del tiempo sobre la piel, ofreciendo una carga de vitalidad a…

SOS MEN

Tratamiento creado para que en catorce días, la piel del hombre vuelva a lucir con luz propia. ¿En qué consiste? En un protocolo de tres sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en catorce días, la limpieza, hidratación-nutrición y firmeza que necesita, como tratamiento de choque. Estas sesiones se complementan con un tratamiento…

Tratamiento caviar

Innovador para tus células Descubre nuestro emblemático tratamiento de caviar regenerante y sus espectaculares resultados. Una experiencia de belleza única e integral basada en los beneficios de la hidratación, luminosidad y reafirmante. ¿Que haremos durante el tratamiento? Masaje de Bienvenida. Desmaquillado de ojos y labios Limpieza de la piel Peeling enzimático para limpieza profunda. Masaje…

Tratamiento en cabina de acné

Para el acné, no cabe duda que sea necesario un tratamiento médico concreto. Sin embargo, tampoco podemos negar que los resultados óptimos los vamos a obtener si complementamos este tratamiento médico con una limpieza profunda de la piel, asegurando a asepsia de la misma, así como con otro tipo de elementos que nos ayuden a…

DLM Post Cirugía

DLM POST CIRUGÍA:: ¿ En qué consiste? Tratamiento recomendado para realizar después de intervenciones quirúrgicas estéticas, previo recomendación del doctor/a correspondiente. Se trata de un masaje de drenaje linfático manual, método Vodder, más la aplicación de láser de baja potencia en la zona concreta a tratar.   Fases del tratamiento Drenaje Linfático Manual Método Vodder…

Beauty and Relax

¿ En qué consiste? Consigue una piel limpia e hidratada a la vez que disfrutas de un ritual de relajación completo. El equilibrio ideal entre belleza y relajación gracias a los beneficios del masaje Shiatsu.   Fases del tratamiento Masaje de bienvenida. Limpieza superficial de la piel. Higiene facial con Ultrasonidos. Masaje estético facial. Masaje…