El ser humano transpira al hacer ejercicio, por ejemplo, para regular la temperatura corporal. Pero a veces también transpira involuntariamente, en situaciones de estrés o por problemas digestivos y cardiovasculares, el problema aparece cuando esta transpiración excede los valores normales y comienza a interferir en las actividades diarias convirtiéndose en un problema constante.

 

¿Qué es la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis es una afección causada por la hiperactividad de las glándulas sudoríparas que provoca una producción excesiva de sudor independientemente de la temperatura o la actividad que se realice. La hiperhidrosis, también denominada sudoración excesiva, puede tratarse ahora de forma no invasiva e indolora mediante una nueva tecnología basada en radiofrecuencia unipolar.

Tratamiento

En Instituto Médico Miramar contamos con el último tratamiento para combatir este problema, Sudor Off. Gracias a la novedosa tecnología Alma SweatX basada en radiofrecuencia unipolar multifocal, a través de la combinación de la tecnología unipolar y coaxipolar, permite controlar la profundidad del calor, desactivando la acción de las glándulas sudoríparas de manera selectiva.
Es un tratamiento no invasivo que dura aproximadamente 20 minutos y muestra mejoras rápidamente, sin efectos secundarios.
El tratamiento se realiza en unas 4-6 sesiones, con un ritmo de una a 2 sesiones semanales.

Sudor Off es un tratamiento eficaz y selectivo, indoloro y no requiere anestesia ni tiempos de recuperación después de su realización.

Resultados

  • Elimina el sudor.
  • Sin cirugía.
  • Sin dolor.
  • Eficaz, mostrando mejoras desde las primeras sesiones.

 

¿Quiénes no deberían tratarse con Sudor Off?

Esta técnica no es adecuada para pacientes con dispositivos electrónicos implantados. Por ejemplo, los que poseen bombas de insulina, marcapasos y determinadas placas metálicas. Asimismo, se debe advertir al paciente que si el doctor no posee demasiada experiencia, este tratamiento puede provocar un poco de dolor durante su aplicación.

¿Y los pacientes con Osmidrosis (mal olor corporal)?

Los pacientes con mal olor corporal u osmidrosis en zonas como las axilas y las palmas de la mano también pueden tratarse con esta técnica. De hecho, todos los tratados con Sudor Off ven una mejora evidente de su problema en muy poco tiempo.

Tratamientos relacionados

Rejuvenecimiento vaginal

El paso del tiempo y los embarazos producen diferentes cambios físicos en la mujer, especialmente en la zona vaginal, donde se pierde elasticidad y tono muscular. En la llamada cirugía íntima o vaginal, el láser viene empleándose desde hace varios años para los tratamientos externos, como la corrección de manchas o blanqueamiento de la piel en la…

Voluminización de labios mayores

Dentro de la Gineco-Estética, uno de los procedimientos que realizamos con mayor frecuencia es el de la Voluminización de Labios Mayores. Este tratamiento consiste en devolver a la paciente el volumen perdido de sus labios mayores a lo largo de la edad.   ¿Cómo es el procedimiento? Una de las características del envejecimiento genital en la mujer es la…

Flacidez de brazos

Los brazos nos delatan, y es que una parte del proceso normal de envejecimiento implica el desarrollo de arrugas y flacidez en esta zona. La parte más afectada suele ser la cara interna, donde los músculos y la piel van perdiendo tonicidad.  La flacidez en esta zona del cuerpo no es atractiva y puede llegar…

Cavitación

La lipocavitación es un tratamiento no agresivo basado en el efecto que ejercen los ultrasonidos de alta energía en el tejido graso, en el que provocan un fenómeno denominado “cavitación”, que supone la formación de pequeñas burbujas dentro de las células grasas que implosionan, rompiendo la membrana de las mismas y ocasionando una eliminación selectiva…

Lesiones Pigmentarias Benignas

zzzLas lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre el…

Remodelación corporal sin cirugía ( Accent Prime)

En Instituto Médico Miramar somos pioneros a nivel nacional en la incorporación de Accent Prime, la última tecnología en remodelación corporal y tensado de la piel.  Remodelación Corporal con Accent Prime Es la última evolución de la plataforma de radiofrecuencia Accent. Este innovador sistema se centra simultáneamente en la reducción de los adipocitos y en…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones