DLM POST CIRUGÍA::

¿ En qué consiste?

Tratamiento recomendado para realizar después de intervenciones quirúrgicas estéticas, previo recomendación del doctor/a correspondiente.

Se trata de un masaje de drenaje linfático manual, método Vodder, más la aplicación de láser de baja potencia en la zona concreta a tratar.

 

Fases del tratamiento

  1. Drenaje Linfático Manual Método Vodder en la zona a tratar.
  2. Soft-Láser aplicado en la zona a tratar.

 

Duración

Dependerá de la zona o zonas a tratar.

 

Beneficios

Los principales beneficios que se obtienen de este tratamiento son:

  • Efecto antiinflamatorio natural conseguido por el masaje drenante.
  • Alivio de la congestión de la zona a tratar de forma inmediata.
  • Aumento de la microcirculación de la zona para conseguir una cicatrización interna de más calidad y más rápida.
  • Consigue acortar los tiempos visibles de los hematomas así como su eliminación.
Tratamientos relacionados

Dermaclear

DERMACLEAR: ¿ En qué consiste? Tratamiento exclusivo de limpieza profunda e hidratación sofisticada sin extracción manual de impurezas.   Fases del tratamiento Masaje de bienvenida. Limpieza superficial de la piel. Fase 1 DermaClear: Limpieza de la piel con Alfahidroxiácidos (AHAs). Fase 2 Derma Clear: Limpieza de la piel con Betahidroxiácidos (BHAs). Fase 3 DermaClear: Hidratación…

Beauty and Relax

¿ En qué consiste? Consigue una piel limpia e hidratada a la vez que disfrutas de un ritual de relajación completo. El equilibrio ideal entre belleza y relajación gracias a los beneficios del masaje Shiatsu.   Fases del tratamiento Masaje de bienvenida. Limpieza superficial de la piel. Higiene facial con Ultrasonidos. Masaje estético facial. Masaje…

SOS MEN

Tratamiento creado para que en catorce días, la piel del hombre vuelva a lucir con luz propia. ¿En qué consiste? En un protocolo de tres sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en catorce días, la limpieza, hidratación-nutrición y firmeza que necesita, como tratamiento de choque. Estas sesiones se complementan con un tratamiento…

Endermolift

El tratamiento más eficaz y definido como alternativa al lifting para borrar arrugas, tensar la piel, fortalecer los tejidos y redefinir el óvalo facial.   ¿En qué consiste? Endermolift es un tratamiento basado en un masaje neumático sobre los tejidos cutáneos. Esta nueva técnica, imposible de reproducir con un masaje manual, trabaja el corazón de…

Biote

BIOTE es un tratamiento de choque para la piel, que le ofrece una descarga de vitalidad, consiguiendo en una sola sesión un aumento considerable de la limpieza, hidratación y luminosidad de la piel. Es el más completo tratamiento antiedad.   ¿En qué consiste? Es un tratamiento que consiste en la aplicación sistemática de un conjunto…

SOS 21

Tratamiento creado para que en 21 días, la piel vuelva a lucir con luz propia.   ¿En qué consiste? En un protocolo de 4 sesiones espaciadas entre semanas, para dar a la piel en 21 días, la limpieza, hidratación y nutrición que necesita, como tratamiento de choque. Estas sesiones se complementan con un tratamiento cosmético…