142017sep
Cuida tu piel del sol todo el año

Cuida tu piel del sol todo el año

No te creas que porque acabo el verano vas a librarte del sol, y es que en Málaga de los 365 días que tiene el año 360 el sol está reluciente en todo su esplendor y por ello no debemos olvidar que nuestra piel está expuesta y hay que protegerla. Os vamos a contar que…

252017jul
Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Continuando con nuestros consejos sobre  fotoprotección, nos habla nuestra experta farmacéutica, Elisa Sánchez, responsable  de la Parafarmacia de Instituto Médico Miramar. En nuestro anterior artículo, dábamos amplia información acerca de la elección del fotoprotector, pero: ¿Cómo hay que aplicar un fotoprotector? Elegir un fotoprotector con filtros de calidad y en cantidad. Esto normalmente encarece el producto….

72017jul
Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

CLEARLIFT ES UN LASER DE ALTA POTENCIA CON PULSOS DE DURACIÓN ULTRACORTA Y CON PICOS DE ENERGIA MULTIPLE. Se puede realizar en verano con la mayor tranquilidad puesto que está diseñado para realizar una estimulación dérmica controlada con un ligero eritema epidérmico, que deja intacta la epidermis, no alterando la función de melanocitos, y por…

132017jun
Fotoprotección solar, ¿qué debo saber?

Fotoprotección solar, ¿qué debo saber?

Como cada año, el día 13 de Junio se celebra el Día Europeo de la Prevención Contra el Cáncer de Piel. Durante esta jornada se pretende sensibilizar a la población de la importancia de prevenir esta enfermedad con buenos hábitos y con la detección precoz, haciendo especial  hincapié en concienciar sobre este problema. Al año…

22017jun
Cómo eliminar la papada

Cómo eliminar la papada

Estás frente al espejo y sólo puedes fijar la mirada en tu papada, ¿te sientes identificado/a con esta situación? Para tu tranquilidad, no eres el único/a. El doble mentón es unos de los problemas estéticos que más preocupan tanto a hombres como a mujeres. Los cambios bruscos de peso, la disminución de colágeno y elastina…