242017mar
Fotodepilación: ¿qué debo saber?

Fotodepilación: ¿qué debo saber?

La fotodepilación es uno de los tratamientos médico estéticos más demandados en la actualidad. Cada vez más hombres y mujeres, de diferentes edades, deciden eliminar el vello corporal y facial. La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, cada vez hay más variedad de láseres que ofrecen este sistema de depilación, siendo hoy más fácil y…

92017mar
Nuestros expertos responden: cómo combatir las estrías

Nuestros expertos responden: cómo combatir las estrías

Uno de los problemas estéticos que más preocupa a los pacientes es el de las estrías. Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo eliminarlas. Y lejos de los tratamientos milagro no es una tarea del todo sencilla, ya que es fundamental tratar el problema con verdaderos especialistas y una tecnología adecuada a cada caso concreto. Con la…

242017feb
La moda del “selfie” y el boom de los retoques faciales

La moda del “selfie” y el boom de los retoques faciales

Que las nuevas tecnologías han cambiado nuestra vida por completo no es nada nuevo. La forma de comunicarnos y relacionarnos ha dado un giro de 360º, y por supuesto también la forma de hacernos fotos. Día a día, millones de usuarios comparten fotos suyas a través de Instagram, Facebook, Twitter o Snapchat, imágenes calculadas y…

172017feb
Aumento de pecho, ¿qué debo tener en cuenta?

Aumento de pecho, ¿qué debo tener en cuenta?

¿Has pensado alguna vez someterte a una cirugía de aumento de pecho? Una gran parte de las mujeres confiesa que ha barajado en más de una ocasión llevar esta idea a la práctica. Y es que la cirugía de aumento de mamas sigue ocupando la primera posición del ranking de tratamientos más demandados y realizados…

102017feb
Congreso SEME 2017

Congreso SEME 2017

Por cuarto año la capital malagueña acoge una nueva edición, la 32ª para ser exactos, del Congreso Nacional de Medicina Estética (SEME). El encuentro que reunirá a más de 1.500 profesionales del sector se celebrará entre el 16 y 18 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Visualizar el excelente posicionamiento…