Mesoterapia facial

La Mesoterapia Facial consiste en la microinyección de sustancias precursoras de la formación de colágeno en los tejidos faciales. Gracias a este tratamiento se consigue la eliminación de pequeñas arrugas, cara más luminosa y menos apagada, disminución de la flaccidez de la cara y del cuello y una mejor y mayor hidratación.

¿En qué consiste?

Son pequeñas infiltraciones en la dermis con una aguja fina, en cara, cuello y escote.
El producto utilizado es ácido hialurónico no reticulado asociado o no a vitaminas o aminoácidos.
El ácido hialurónico es un componente de la piel que con el paso de los años va disminuyendo y hace que la piel pierda luminosidad y tersura. Con la Mesoterapia mejoramos el aspecto de la piel dando mayor hidratación, luminosidad y atenuamos arrugas finas. Se consigue una revitalización cutánea de cara, cuello y escote.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se realizará 1 sesión cada 6 meses el primer año y después 1 vez al año, con objeto de realizar un mantenimiento y seguimiento del paciente. Una vez terminada la sesión, realizaremos Biofotomodulacion con Luz Led Onmilux Revive, que supone la aplicación de un tipo de luz, durante 20 minutos, una vez a la semana y durante 3 sesiones, con objeto de favorecer la síntesis de colágeno del propio paciente y facilitar la actuación de la mesoterapia facial que se ha utilizado previamente.

Post-tratamiento

Para disminuir las molestias durante el tratamiento, 45 ó 50 minutos antes de comenzar, se le aplica al paciente una crema anestésica tópica. Posteriormente a la mesoterapia, aplicamos una mascarilla durante 15 minutos que ayuda a calmar la zona.


.
INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA
INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.