Fisioterapia

Fisioterapia

 

La fisioterapia es la ciencia de la salud que se encarga de reequilibrar y regular la homeostasis en pacientes con patologías del sistema músculoesquelético.

 

La fisioterapia es la ciencia de la salud que se encarga de reequilibrar y regular la homeostasis en pacientes con patologías del sistema músculoesquelético. La actuación del fisioterapeuta junto con la colaboración del paciente constituyen los medios necesarios para una recuperación satisfactoria.

En Instituto Médico Miramar nos preocupamos por nuestros pacientes, y hemos decidido incorporar la fisioterapia con el fin de proporcionar tratamientos nuevos que avalen el correcto desarrollo y recuperación desde el punto de vista del sistema musculoesquelético. Entre nuestras técnicas más utilizadas se encuentra la terapia manual, el ejercicio terapéutico y otras técnicas como la radiofrecuencia o diatermia.

 

Guillermo Urdiales Sanchez

Fisioterapeuta titulado en la Universidad Alfonso X el Sabio en Madrid, cursando máster en Disfunción Craneomandibular y dolor orofacial en la universidad Ceu San Pablo.

Experiencia desde el ámbito de la traumatología en centros como el Hospital Asepeyo, la Policlínica CEMEI, la Policlínica de la UAX y en el centro de rehabilitación Premium Madrid, y en neurología en la Fundación del Lesionado Medular en Vallecas.

Además ha ejercido en un centro  privado en Boadilla del Monte, en donde ha perfeccionado las técnicas de terapia manual y ejercicio terapéutico.

 

Tratamientos frecuentes

  • Disfunciones craneomandibulares (Alteraciones en la ATM, bruxismo, cefaleas, mareos, vértigos, acúfenos, otalgias referidas, dolor miofascial, etc)
  • Dolor orofacial
  • Dolor de espalda ( Cervicalgia, dorsalgia y lumbalgia)
  • Tendinopatías (Epicondilitis, epitrocleitis, tendinitis del supraespinoso, etc)
  • Alteraciones del hombro ( Capsulitis, bursitis, etc)
  • Esguinces
  • Ciática
  • Fascitis
  • Rehabilitación postquirúgica
  • Otros. Consultar

 

Tratamientos relacionados

Terapias faciales

Terapias faciales

Terapias manuales

Terapias manuales

Drenaje linfático

Drenaje linfático

Terapia vibracional

Terapia vibracional

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

captcha

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora