Vectra

VECTRA H2 es un sistema médico de ayuda al diagnóstico, evaluación de tratamientos y simulación de resultados gracias a la generación de imágenes 3D con la mejor calidad y resolución del mercado. Muy intuitivo, fácil de manejar y listo para usar con una mínima formación del personal. Imágenes faciales de máxima calidad La plataforma VECTRA…

VISIA

VISIA es la innovadora plataforma de Canfield centrada en realizar evaluaciones más exhaustivas del estado de la piel del rostro de los pacientes para poder ofrecerles los tratamientos que más se ajusten a sus necesidades y deseos. Esta tecnología te ayuda a objetivar los resultados con valores cuantitativos para características y problemas de la piel…

Tanita

Analizador de composición corporal Tanita MC 180 MA Clase III – Valores de impedancia: 5, 50, 250 y 500 kHz – Fácil de usar, de alto contraste, con pantalla táctil – Preciso – Capacidad máxima: 270 kg El analizador de composición corporal Tanita MC 180 MA Clase III es parte de la nueva generación de analizadores de…

Trasplante automatizado de pelo

La caída del cabello es una preocupación constante para muchas personas, que en ocasiones incluso les impide relacionarse de manera normal con su entorno o disfrutar en situaciones determinadas. La demanda de trasplante capilar está creciendo de manera significativa, tanto en hombres como mujeres.   Técnica SAFER para Transplante Capilar Actualmente podemos facilitar a nuestros pacientes pioneras técnicas que permiten…

Mesoterapia capilar

Las causas de la caída del cabello pueden ser múltiples, desde el deterioro hormonal, la carencia de determinadas vitaminas, el excesivo uso de químicos en el cabello, el estrés diario hasta patologías endocrinológicas que pueden estar afectando el normal crecimiento del cabello.   ¿Qué es la mesoterapia Capilar? La Mesoterapia Capilar es un tratamiento médico…

Consulta capilar

El paciente acude a una primera consulta capilar en la que se le realiza una historia clínica completa, se prescribe analítica de sangre para valoración de posibles deficiencias en oligoelementos, vitaminas o minerales implicados en la salud capilar. 1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita…

Análisis capilar

Posteriormente a la consulta capilar se realiza un análisis capilar que consiste en un estudio visual y pormenorizado de todo el trayecto del pelo. Estos estudios permiten obtener una información completa y detallada del cabello y así poder diagnosticar la causa responsable de la alopecia. En definitiva diagnóstico del problema y tratamiento individualizado. 1ª CITA…

Fisioterapia

La fisioterapia es la ciencia de la salud que se encarga de reequilibrar y regular la homeostasis en pacientes con patologías del sistema músculoesquelético.   La fisioterapia es la ciencia de la salud que se encarga de reequilibrar y regular la homeostasis en pacientes con patologías del sistema músculoesquelético. La actuación del fisioterapeuta junto con…

Eco-Estética

La Eco-estética se basa en la aplicación de la ecografía, como técnica de diagnóstico médico, a especialidades como la dermocosmética, la medicina y la cirugía estética.   Ventajas para el profesional Médico La Eco-estética, como metodología de trabajo, presenta varias ventajas para el profesional médico: Da a conocer de forma objetiva el estado de aquella zona del…

Análisis clínicos

Instituto Medico Miramar cuenta con el servicio de análisis. Nuestros objetivos son los de ofrecer todos los servicios posibles a nuestros pacientes con el fin de que su paso por nuestra clínica sea lo más cómodo. Realizamos tanto análisis básicos como especiales ANÁLISIS BASICOS Hematología (recuentos celulares, fórmula) Bioquímica (glucosa, úrico, pruebas hepáticas, amilasa pancreática,…

Anestesiología y reanimación

La Anestesiología es una especialidad médica que requiere actualmente de cuatro años de formación hospitalaria tras los seis años de licenciatura en Medicina, durante los cuales se adquieren conocimientos específicos de la especialidad (técnicas de intubación, de punción de vías venosas, colocación de drenajes, monitorización…) y conocimientos básicos de otras especialidades médicas (cardiología, neumología, radiología,…