Trasplante automatizado de pelo

La caída del cabello es una preocupación constante para muchas personas, que en ocasiones incluso les impide relacionarse de manera normal con su entorno o disfrutar en situaciones determinadas. La demanda de trasplante capilar está creciendo de manera significativa, tanto en hombres como mujeres.

Técnica SAFER

Actualmente podemos facilitar a nuestros pacientes pioneras técnicas que permiten un avance considerable en el tratamiento de este problema, que en muchos casos lleva ligado trastornos de orden psicológico y social.

A la vanguardia de la tecnología y el avance en los tratamientos médico-estéticos, hemos incorporado una pionera técnica sistematizada para el trasplante de pelo, SAFER. Somos así el primer centro de Andalucía en contar con este novedoso sistema.

Esta nueva técnica asegura una perfecta calidad de la regeneración del cabello y un resultado estético óptimo. Las técnicas tradicionales de trasplante de pelo son algo más traumáticas pero gracias a la tecnología sistematizada de SAFER, se evitan cortes, suturas y cicatrices, puesto que a diferencia de las anteriores técnicas el pelo se aspira y se penetra solo la mitad hasta la raíz.

Beneficios

Algunos de los beneficios que ofrece esta nueva técnica son:

  • Reducción del tiempo de la intervención puesto que el proceso es automatizado.
  • Mínimas o nulas molestias durante la intervención, ya que sólo es necesario anestesia local y sedación.
  • Sin cicatrices o marcas.
  • Rápida recuperación. El paciente puede volver a su vida cotidiana de forma casi inmediata ya que a las 48h apenas quedan señales del tratamiento.
  • Resultados totalmente naturales. Es eficaz en todo tipo de pelo: liso, ondulado, pelo canoso, etc. el paciente puede elegir el tipo de peinado que llevará (corto o largo).
  • Mayor eficacia folicular. Este sistema reduce al mínimo la manipulación del folículo, garantizando así la máxima calidad folicular, además se maximiza el porcentaje de folículos extraídos que pueden ser reimplantados eficazmente.
  • Eficaz en todo tipo de pacientes, tanto hombres como mujeres, y en cualquier área del cuerpo (cabeza, cejas, barba, zonas íntimas, etc.)
.
INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA
INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.