Accent Prime

Accent Prime

Esta plataforma líder combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolarTM , para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces, rápidos y duraderos de remodelación facial y corporal, mejora de la celulitis, tensado y resurfacing de la piel entre otros.

Accent Prime emite ondas electromagnéticas de alta potencia que provocan un calentamiento dieléctrico. Este calor contrae las fibras existentes y estimula la formación de nuevo colágeno, mejorando así su grosor y alineación. Por otro lado, con la aplicación de este tipo de radiofrecuencia, se consigue también la aceleración del metabolismo de las células grasas, lo que provoca una notable disminución de su tamaño y también la disminución de los nódulos de celulitis.

Cuenta con un software que nos permite elegir y controlar el nivel de profundidad en el que focalizamos la energía, aportando así más eficacia a los tratamientos.

Accent Prime incorpora el cabezal UltraSpeed, la nueva generación de ultrasonidos, que presenta un sonotrodo de gran tamaño en forma de plato que emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos para calentar el tejido diana. Esta energía altera eficazmente las células de grasa persistentes.

Como novedad, incorporamos el cabezal Accentuate, que es un revolucionario sistema de radiofrecuencia automático con dos aplicadores estáticos. Estos aplicadores incluyen una serie de sensores que producen un calentamiento homogéneo en la zona del tratamiento y controlan que en todo momento se emita y se mantenga la energía correcta para que el tratamiento sea seguro y eficaz. Accentuate proporciona resultados aún mayores cuando se utiliza en un protocolo combinado con UltraSpeed.

Remodelación Corporal

Flacidez corporal

Flacidez de brazos

Rejuvenecimiento facial

Tratamiento de Celulitis

Tratamientos relacionados

Ultherapy

Ultherapy

Harmony XL Pro

Harmony XL Pro

LPG – Cellu M6 Integral

LPG – Cellu M6 Integral

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

captcha

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora