Terapias faciales

TERAPIAS FACIALES: Biote, Biotelift, Endermolift, Sos 21 y Sos Men.

Con la edad la piel pierde poco a poco su equilibrio, la renovación celular se ralentiza, bajan las defensas y ésta envejece más rápido. En nuestro departamento estético, se tratan las consecuencias del paso del tiempo sobre la piel, ofreciendo una carga de vitalidad a través de principios activos que fusionan lo mejor de la naturaleza y los últimos avances cosmetológicos.

HIGIENE FACIAL:

¿ En qué consiste?

En primer lugar consiste en el análisis de la piel del paciente seguido de un desmaquillado de la piel eliminando las células muertas e impurezas del rostro con un scrub adecuado estimulando la oxigenación de los tejidos, la producción de colágeno, retrasando así la aparición de las arrugas y devolviéndole a la piel luminosidad.

Duración: 1 hora y 15 minutos en cabina.

HIGIENE FACIAL CON PEELING ULTRASONICO:

¿ En qué consiste?

En primer lugar consiste en el análisis de la piel del paciente seguido de un desmaquillado de la piel, posteriormente aplicamos una espátula de acero que emite una vibración por ultrasonido produciendo una micro-exfoliación a nivel profundo que elimina las células muertas y comedones sin ningún tipo de agresión reactivando la circulación en la zona para estimular la formación de colágeno nuevo y la regeneración celular.

Ambos tratamientos van acompañados de un drenaje linfático manual para conseguir una máxima relajación de piel y una mayor eficacia tras la aplicación de los productos cosmetológicos específicos para cada piel según la necesidad.

Duración: 1 hora en cabina.

¿ A quién va dirigido?

Va dirigido a todo tipo de pieles para lucir una tez libre de imperfecciones, radiante y luminosa.

.
INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA
INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.