Terapia vibracional

PROELLIXE:

¿ Para qué sirve?

 La terapia vibracional Proellixe, inicialmente destinada al ámbito de la fisioterapia y rehabilitación, trata también de forma eficaz el tejido conectivo subcutáneo, por lo que también se indica en diversos tratamientos con fines estéticos por su poder de mejorar las manifestaciones y síntomas de la insuficiencia microcirculatoria y/o linfática.
Es una técnica que está presente como complemento en nuestros tratamientos corporales reductores y anticelulíticos con ultrasonidos, radiofrecuencia (accent-ulta , velashape, reaction) y vacumterapia (LPG). 
         El movimiento oscilatorio de Proellixe hace que sea un equipo indicado para un amplio sector de la población, incluso para personas de edad avanzada en las frecuencias adecuadas, por su confortabilidad y la sensación de bienestar  que provoca.
El efecto principal es de estimulación del metabolismo y de la vascularización tisular, seguido del drenaje y depuración linfático. Otro efecto, consecuencia del anterior, es la reorganización, oxigenación y revitalización del tejido conectivo.

¿ A quién va dirigido?

En Medicina Estética: Tratamiento y prevención de situaciones de atonía muscular, falta de drenaje, celulitis y movilización de la grasa corporal subcutánea.

Duración: de 6 a 10 minutos.

.
INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA
INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.