Remodelación Corporal (Accent Prime)

En Instituto Médico Miramar somos pioneros a nivel nacional en la incorporación de Accent Prime, la última tecnología en remodelación corporal y tensado de la piel. 

Accent Prime

Es la última evolución de la plataforma de radiofrecuencia Accent. Este innovador sistema se centra simultáneamente en la reducción de los adipocitos y en la producción y mejora de colágeno, logrando resultados óptimos a través de la combinación de varias tecnologías.

Esta novedosa aparatología está indicada para el tensado de la piel, la remodelación corporal y la mejora estética. La plataforma combina las últimas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia (RF) de alta potencia para ofrecer tratamientos altamente eficaces y realmente personalizados con resultados naturales y duraderos.

¿En qué consiste el tratamiento?

Accent Prime es una radiofrecuencia médica que emite en una 40.68 megaherzios, la única del mercado que emite en esa frecuencia. Emite en dos tipos diferentes:

  • Unipolar o profunda. Penetra más en la piel y en la grasa para reducir el volumen de la grasa produciendo un daño en los adipocitos y posteriormente mediante un proceso denominado apoptosis, se va reduciendo y por tanto reduciendo volumen
  • Bipolar o superficial ayudando al tensado de la piel.

En un tratamiento médico hay que usar las dos radiofrecuencias. La combinación hace que se reduzca el panículo adiposo y además se produzca un tensado de la piel.

Es un tipo nuevo de ultrasonidos porque trabaja con dos tipos de ondas, una longitudinal y otra transversal mucho más potente, que provoca en el tejido cavitación, produciendo así la rotura de la grasa.

Remodelación Corporal

Accent Prime utiliza el poder y la eficacia de las tecnologías combinadas para eliminar el exceso de grasa y piel flácida mejorando visiblemente la forma y el contorno corporal. La sinergia de las tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia logra resultados superiores a aquellos que puedan lograr estas tecnologías por separado. Las ondas de corte frías de ultrasonidos destruyen selectivamente los adipocitos, mientras que la radiofrecuencia UniPolar acelera su metabolismo para un drenaje linfático rápido. La aplicación de la energía caliente de la radiofrecuencia después de la destrucción de la grasa induce un efecto de contracción volumétrica, tensando la piel y mejorando su textura.

Beneficios del tratamiento

  • Selectivo.  El tratamiento focalizado en varias profundidades permite un mayor control del tratamiento y mejores resultados, sin dañar los tejidos circundantes.
  • Seguro. Los tratamientos con Accent Prime son seguros y eficaces en todo tipo de pieles (I-VI) y en áreas más y delicadas del rostro, cuello y escote.
  • Tecnologías combinadas. Las tecnologías combinadas y las opciones de tratamiento ofrecen resultados más rápidos y duraderos con menos sesiones de tratamiento.
  • Cómodo. El calentamiento gradual y el sistema de enfriamiento integrado evitan el dolor y logran un tratamiento más cómodo para el paciente.
  • Sin recuperación. Los pacientes pueden retomar sus actividades normales tras el tratamiento.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Las sesiones se realizan cada 15 días y consta de aproximadamente de 8-10 sesiones, viéndose los resultados desde la primera sesión. No obstante hablamos siempre de cifras estimadas ya que cada paciente tiene unas características específicas.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Las zonas que podemos tratar con Accent Prime son:

  • Abdomen.
  • Cartucheras.
  • Caderas altas y espalda.
  • Papada.
  • Glúteos.
  • Cara interna de los muslos.

¿Si tengo sobrepeso puedo realizarme el tratamiento?

Es conveniente tratar a pacientes que no tienen obesidad o sobrepeso. Lo ideal es que en ese caso el paciente una vez iniciado el tratamiento de nutrición y dieta de control empiece a tratar determinadas zonas,  como cartucheras o abdomen, con esta aparatología para conseguir los resultados deseados.

¿Puede ser una alternativa a la lipoescultura?

Sí. Se puede considerar una alternativa en aquellos pacientes en los que lipoláser no está indicado, aquellos que no necesitan una reducción centimétrica tan exhaustiva como la que se hace con el tratamiento de lipoescultura o bien en pacientes que simplemente no desean pasar por quirófano.


.
INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA
INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.