Radiofrecuencia + ultrasonidos (Accent Ultra)

Es el último tratamiento para la celulitis generalizada y localizada.
Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia a través de la piel con un cabezal emisor de radiofrecuencia que calienta la grasa subcutánea, manteniendo refrigerada la piel a nivel superficial.

ACCENT XL-ULTRA

Con este tratamiento se consigue una reducción significativa de la piel de naranja característica de la celulitis, disminución importante del volumen de las zonas tratadas, ya sean piernas completas, abdomen, tronco y brazos, una mejoría del aspecto de la piel ocasionada por un aumento de la síntesis del propio colágeno del paciente.
El empleo de los nuevos cabezales Uniform y Unilarge, que combinan radiofrecuencia unipolar y drenaje linfático de forma simultanea, permitirán los mejores resultados en celulitis.
El tratamiento es totalmente indoloro y se realiza en unas 6-8 sesiones en total, con una periodicidad de 15 días a 2 meses. El mantenimiento de los resultados a largo plazo se realizará con una ó dos sesiones anuales.
La aplicación del modulo de ultrasonidos del nuevo Accent Ultra complementa los magníficos resultados obtenidos con Accent XL en el tratamiento de la celulitis, aumentando la eficacia en el tratamiento de adiposidades localizadas en cualquier zona corporal. Las zonas mas frecuentemente tratadas con Accent Ultra son abdomen, cartucheras, cara interna de muslos, flancos, rodillas y papada.

La combinación de radiofrecuencia unipolar mas ultrasonidos provoca una mayor reducción centimetrica que la obtenida con cada una de estas técnicas por separado. Accent Ultra supone un avance significativo en el tratamiento no quirúrgico de las alteraciones del contorno corporal.

Instituto Medico Miramar ha sido, una vez mas, pionero en la aplicación de esta técnica en Europa.

entrevista al Dr. Urdiales sobre este tratamiento (Formato PDF) ->

.
INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA
INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.