Radiofrecuencia facial

Es el último tratamiento para la flacidez de cara y cuello. Con este tratamiento se consigue un efecto “lifting” duradero y una mejoría del aspecto de la piel, eliminando pequeñas arrugas superficiales y aportando más luminosidad a la cara y el cuello.

¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial es un tratamiento ideal para pacientes con flaccidez en zona de óvalo, papada y cuello. Actúa calentando el colágeno de las capas internas de la piel. El colágeno es una fibra de soporte natural en la piel, que con el paso del tiempo se deteriora dando lugar a la flaccidez tanto en la cara como en el cuello. Este calentamiento controlado hace que se produzca colágeno de nuevo, dando mayor tensión a la zona.
La utilización de radiofrecuencia Accent con los nuevos terminales Pixelados estacionarios y en movimiento, permite la aplicación de radiofrecuencia unipolar a través de microscópicos túneles que se realizan en la piel, sin dolor, permitiendo utilizar energías mayores con mínimo riesgo y mejores resultados, pudiéndose aplicar el todos los tipos de piel. Los resultados obtenidos en rejuvenecimiento facial, tratamiento de estrías, cicatrices de acné y flacidez facial son sorprendentes y muy superiores a los obtenidos hasta ahora.

¿Es un tratamiento doloroso? ¿Cuánto dura?

El tratamiento es totalmente indoloro y se realiza en unas 6-8 sesiones en total, con una periodicidad de 15 días a 2 meses y puede combinarse con otros procedimientos cosméticos de la cara tales como implantes de relleno, Vistabel (Botox) y Mesoterapia Facial, obteniendo los mejores resultados en el tratamiento integral de la flacidez facial. El mantenimiento de los resultados a largo plazo se realizará con una ó dos sesiones anuales.

¿Cómo es el post-tratamiento?

Posteriormente al tratamiento puede haber cierto enrojecimiento en la cara (similar al que se produce tras una sesión de sauna o baño turco ) durante un par de horas que no impide realizar vida normal, a excepción de la exposición solar.


.
INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA
INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.