Peeling

Para mantenerla nuestra piel en las óptimas condiciones de hidratación y protección es de vital importancia realizar un cuidado diario. Entre estos cuidados están el  uso habitual de cosméticos y tratamientos más específicos como el peeling.

¿En qué consiste?

Los Peelings son tratamientos que provocan una descamación controlada de la piel, pudiendo ser superficiales, medios o profundos, dependiendo de la patología a tratar.

Tipos de peeling

  • Peelings superficiales: los realizaremos con objeto dar mayor luminosidad a la piel, mejorar los poros dilatados, reducir y regular la secreción sebácea de la piel en pacientes con acné y mejorar la efectividad de otros tratamientos cosméticos.
  • Peelings medios y profundos: se emplean para el tratamiento de discromías (manchas de la piel provocadas por el sol, embarazos y medicamentos, así como en ciertos protocolos de tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas y cicatrices de acné.

Post-tratamiento

Suelen ser tratamientos de fácil aplicación y sin necesidad de baja en tu actividad social, en la mayoría de los casos. En Instituto Médico Miramar somos expertos en el manejo y en la indicación médica de todos estos Peelings, siendo su medico la persona que le aconsejara adecuadamente sobre el empleo de los mismos.

.
INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA
INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.