Implantes de relleno

Implantes de relleno

Los implantes de relleno con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la actualidad indicados especialmente en arrugas faciales, perfilado y relleno de labios, surcos, entre otras muchas localizaciones. En Instituto Médico Miramar llevamos más de 21 años utilizando este tipo de sustancias obteniendo excelentes resultados

¿En qué consiste el tratamiento?

Se aplica mediante inyecciones realizadas en determinados puntos de la cara llamados códigos faciales, con objeto de devolver a la cara un aspecto más juvenil y estético. Su aplicación es indolora, ya que toda gama de Ácido Hialurónico Juvéderm de Allergan cuenta con lidocaína, un anestésico local.

¿Qué tipos hay?

Básicamente existen dos tipos de implantes: los reabsorbibles y los permanentes. Los implantes reabsorbibles son sustancias con una vida que varia ente 6 meses y 2.5 años, dependiendo de su densidad, profundidad de aplicación, así como de la edad del paciente y circunstancias del mismo.

¿Se puede hacer a cualquier edad?

Este tratamiento puede realizarse desde edades tempranas, cuando comienzan los signos del envejecimiento facial que suele ser a partir de los 30 años.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza con anestesia local de la zona a tratar, y no dura más de 30 minutos. Después del tratamiento el paciente notara la zona algo inflamada e irritada, desapareciendo cualquier signo visible en menos de 24 horas, pudiéndose incorporar a su tarea diaria casi de forma inmediata.

Tratamientos relacionados

Fotodepilación facial

Fotodepilación facial

Ojeras

Ojeras

Tratamiento acné

Tratamiento acné

Retensado del óvalo facial

Retensado del óvalo facial