Fotodepilación facial

La eliminación del vello mediante el láser es un método rápido, seguro y eficaz que nos permite suprimir el crecimiento del vello de todas las partes del cuerpo, incluidos cara y cuello.

Tratamiento fotodepilación facial femenina

 En la mujer tenemos que tener en cuenta si el exceso de pelo facial es debido a un trastorno hormonal de fondo en cuyo caso el tratamiento se alargaría y no se garantizaría la eliminación total del pelo. En estos casos a veces es conveniente también tratar el problema hormonal.
Por nuestra experiencia los mejores resultados en facial femenino se obtienen con los equipos de luz intensa pulsada láseres de diodo Soprano SHR, Lightsheer, Láser de Neodimio-YAG pulso largo Lyra XP, Láseres de Alejandrita Apogee, Quanta, Gentle Lase y Luz Intensa Pulsada Harmony XL, Harmony SHR, BBL Sciton, Quantum HR y Epilight.
El intervalo entre sesiones será en un principio de un mínimo de 8 semanas y se irá alargando conforme se haga el tratamiento, por lo que dependerá de cada caso concreto.

Tratamiento fotodepilación facial masculina

Cada vez es más frecuente que el hombre acuda a nuestro centro para realizarse tratamiento de fotodepilación facial en áreas como cuello, pómulos o cara completa. Al ser el pelo masculino muy grueso hace que la fotodepilación sea muy efectiva, pero el que exista una gran densidad de pelo en la zona hace que el tratamiento en algunos casos sea largo.
Los equipos adecuados para la fotodepilación masculina son los láseres de diodo Soprano SHR, Lightsheer, láser de Neodimio-YAG pulso largo Lyra XP, Láseres de Alejandrita Apogee, Quanta, Gente Lase y Luz Intensa Pulsada Harmony XL, Harmony SHR, BBL Sciton, Quantum HR y Epilight.
El intervalo entre sesiones en un principio es de 8 semanas y se irá espaciando paulatinamente, dependiendo siempre de cada caso específico.

¿Cuántas sesiones necesito para depilarme?

El 75% de nuestros pacientes se depilan en las 12 primeras sesiones de tratamiento, guardando siempre los intervalos de fase de crecimiento que su médico le aconsejara. En casos problema en los que el vello es más claro y fino y la piel es más oscura, o en casos de fuerte influencia hormonal, el número de sesiones será mayor. Su médico le orientará adecuadamente sobre la duración y el número de sesiones que su tratamiento requiera.

¿Puedo tomar baños de sol antes y después del tratamiento?

Desde hace unos cuatro años, en Instituto Médico Miramar disponemos de los sistemas SHR (Super Hair Removal) Láser Soprano y Luz Intensa Harmony, que permiten Fotodepilación Médica en verano y compatible con exposición solar y con pieles oscuras y bronceadas. Para ello, no es necesario realizar fotoprotección antes de la sesión y sí, solamente, uno o dos días después de la misma. Instituto Médico Miramar ha sido el primer centro en Europa en utilizar esta tecnología y primer centro en el mundo en publicar en revistas de reconocido prestigio sobre esta metodología de tratamiento.

.
INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA
INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.