Las 5 claves para cuidar tu piel este otoño

Las 5 claves para cuidar tu piel este otoño

28 septiembre, 2016

Las altas temperaturas veraniegas, la sudoración, el cloro, la sal del agua y la exposición solar son algunos de los factores que resecan la piel, un hecho que puede verse intensificado con el cambio de estación. En esta transición nuestra piel sufre algunas alteraciones y puede verse reseca, por ello debemos tomar algunas medidas y seguir una serie de cuidados para nuestra piel en otoño si queremos que luzca radiante, sana e hidratada durante todo el año.

¿Tu piel ha sufrido este verano? Tanto si la respuesta es sí como no, debes de tener en consideración una serie de pautas a mantener en tu rutina de belleza. Recupera su cuidado y prepara tu piel para el otoño con cinco fáciles y sencillos consejos.

Tratamientos medicina estética málaga 

Tips para lucir una piel perfecta

1. Usa protección solar a diario.

La mayor parte de nosotros cree que la fotoprotección es sólo cosa del verano pero recuerda que el sol incide durante nuestra piel todo el año.

2. Hidratación.

Tras las múltiples amenazas del verano es fundamental llevar a cabo una correcta rutina de hidratación, siempre acorde a nuestro tipo de piel y nuestras necesidades.

3. Momento de renovación.

Exfolia tu piel y acaba con el aspecto apagado. La exfoliación puede ser física con geles tipo ‘scrub’ o química con productos especializados.

4. Recurre a tratamientos médicos.

Ahora es el momento perfecto para comenzar con determinados tratamientos médicos como pueden ser el “peeling” o los tratamientos con láser. Este tipo de tratamientos, siempre supervisados por profesionales médicos cualificados, pueden ayudarte a deshacerte de las manchas que aparecen en la piel tras el verano y también a frenar el envejecimiento.

5. Complementa tu ruitna de belleza con cosmética.

Es de vital importancia incluir dentro de nuestros hábitos el uso de cremas, especialmente aquellas que contienen un elevado porcentaje de principios activos renovadores tales como pueden ser el retinol o los antioxidantes como la vitamina C, que nos ayudan contra el fotoenvejecimiento.

Tratamiento facial málaga

Y tú, ¿has fijado ya tu rutina de belleza para este otoño? ¿Cumples con alguno de estos consejos? Si tienes alguna duda respecto a tratamientos médico-estéticos, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte a confeccionar la mejor rutina de belleza para ti.

Artículos Relacionados

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora