Las lesiones llamadas comúnmente “manchas” requieren siempre un estudio diagnóstico previo realizado por un médico, valorando en todos los casos el diagnóstico clínico de la lesión en cuestión. En Instituto Médico Miramar disponemos de todos los sistemas Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) que existen en la actualidad para el tratamiento de estas lesiones, siendo siempre el médico la persona que realiza estos tratamientos.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

En primer lugar realizamos al paciente un diagnóstico valorando su color, tamaño, morfología y a veces, realizando un estudio dermatoscópico computerizado con Fotofinder para valorar la benignidad o malignidad de las lesiones. Este estudio, previo al tratamiento, es clave, ya que solo se podrán tratar con Láseres o sistemas IPL aquellas lesiones pigmentarias benignas y no las que sean dudosas.
Gracias a la combinación de la luz intensa pulsada IPL (BBL Sciton, Harmony XL, Quantum, Vasculight Elite) y de los láseres Q-Switched (Harmony XL, Quanta Q-C Plus, Quantum Nd-Yag y Alex lazr) se pueden eliminar de forma definitiva todo tipo de lesiones pigmentadas benignas, faciales y corporales de forma indolora y sin dejar cicatriz, en 1 o 2 sesiones.

Además de todos los tratamientos asociados, también están los peelings de ácido mandélico.

Tratamientos relacionados

Voluminizacion Facial

La cara envejece con el tiempo debido fundamentalmente a dos factores: Fotodaño o daño solar y la pérdida de volúmenes. La voluminización facial es la vía más natural para devolver al rostro su juventud y belleza. ¿Qué es la Voluminización Facial? La Voluminización Facial,  también llamada Bioplastia Facial, es una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial para la restauración de volúmenes que…

Ojeras

En ocasiones, la edad, el exceso de sol, la falta de cuidados cosméticos y la herencia provocan una alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos (párpado inferior). Hay una producción excesiva de melanina y  dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel. En otros casos o acompañando…

Eliminación cicatrices

Actualmente gracias al empleo del láser es posible mejorar notablemente la apariencia de una cicatriz, haciéndola menos visible.   Tratamiento con láser para la Eliminación de Cicatrices El láser de Erbio Yag+CO2 (Derma-K), al igual que los láseres Fraccionales Píxel y Matisse 1540 permiten tratar las tan inestéticas cicatrices de acné, obteniendo magníficos resultados, nada comparables a otras técnicas del pasado. Los…

Fotodepilación Facial

La eliminación del vello mediante el láser es un método rápido, seguro y eficaz que nos permite suprimir el crecimiento del vello de todas las partes del cuerpo, incluidos cara y cuello. Tratamiento fotodepilación facial femenina En la mujer tenemos que tener en cuenta si el exceso de pelo facial es debido a un trastorno hormonal…

Implantes de relleno

Los implantes de relleno con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la actualidad indicados especialmente en arrugas faciales, perfilado y relleno de labios, surcos, entre otras muchas localizaciones. En Instituto Médico Miramar llevamos más de 21 años utilizando este tipo de sustancias obteniendo excelentes resultados ¿Qué son los Implantes de Relleno? Se aplica…

Rejuvenecimiento facial (ClearLift)

La tecnología de ELEKTRA by ClearLift  ha sido premiada como “Mejor Tratamiento Antienvejecimiento 2016″ durante los prestigiosos premios internacionales “My Face My Body Awards”. Gracias a este tratamiento devolvemos luminosidad a la piel, eliminamos pequeñas arrugas, manchas, suavizamos los poros, devolviendo frescura a la cara, cuello y escote, y todo ello sin dolor ni ningún tiempo de recuperación post tratamiento.…

doc-home

Contacto

Consulta tus dudas
Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita medica totalmente gratuita.

    Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

    captcha