Los implantes de relleno con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la actualidad indicados especialmente en arrugas faciales, perfilado y relleno de labios, surcos, entre otras muchas localizaciones. En Instituto Médico Miramar llevamos más de 21 años utilizando este tipo de sustancias obteniendo excelentes resultados

¿Qué son los Implantes de Relleno?

Se aplica mediante inyecciones realizadas en determinados puntos de la cara llamados códigos faciales, con objeto de devolver a la cara un aspecto más juvenil y estético. Su aplicación es indolora, ya que toda gama de Ácido Hialurónico.

¿Qué tipos de Rellenos hay?

Básicamente existen dos tipos de implantes: los reabsorbibles y los permanentes. Los implantes reabsorbibles son sustancias con una vida que varia ente 6 meses y 2.5 años, dependiendo de su densidad, profundidad de aplicación, así como de la edad del paciente y circunstancias del mismo.

¿Se puede hacer un implante a cualquier edad?

Este tratamiento puede realizarse desde edades tempranas, cuando comienzan los signos del envejecimiento facial que suele ser a partir de los 30 años.

¿Cómo se realiza el Implante de Relleno?

El tratamiento se realiza con anestesia local de la zona a tratar, y no dura más de 30 minutos. Después del tratamiento el paciente notara la zona algo inflamada e irritada, desapareciendo cualquier signo visible en menos de 24 horas, pudiéndose incorporar a su tarea diaria casi de forma inmediata.

Tratamientos relacionados

Cuperosis

La cuperosis o enrojecimiento persistente de la cara, afecta en general a individuos con piel clara, fina y delicada. Es más común en mujeres que en hombres, y suele manifestarse al pasar del frío al calor, cuando se come o bebe algo caliente o irritante, o ante fuertes emociones.   ¿En qué consiste la Cuperosis?…

Peeling

Para mantenerla nuestra piel en las óptimas condiciones de hidratación y protección es de vital importancia realizar un cuidado diario. Entre estos cuidados están el  uso habitual de cosméticos y tratamientos más específicos como el peeling.   ¿En qué consiste? Los Peelings son tratamientos que provocan una descamación controlada de la piel, pudiendo ser superficiales, medios o profundos,…

Alma Q

¿Qué es ALMA – Q? ALMA – Q es un revolucionario, avanzado y ultrapotente tratamiento láser, para adaptarse a las diferentes necesidades de la piel, gracias a sus varios modos de emisión Su plataforma láser ND:YAG ofrece la posibilidad de dar avanzados tratamientos antiedad y una gran precisión estética. Beneficios del tratamiento ALMA – Q:…

Reducción de Arrugas de Expresión

Con el paso del tiempo, es inevitable que se formen líneas y arrugas de expresión, ya que la piel va perdiendo elasticidad y flexibilidad.   ¿En qué consiste el tratamiento para reducción de arrugas? Un médico especializado en Medicina Estética le pasará una consulta para ver las diferentes opciones para tratar su caso. Se pueden…

Ultherapy

El único lifting no invasivo aprobado por la FDA para tensar la piel del rostro y cuello. ¿Qué es Ultherapy? El tratamiento Ultherapy es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para la elevación de la piel del cuello, las cejas y el bajo mentón así como para mejorar las líneas y arrugas…

Fototerapia acné

El Acné es una patología muy frecuente en nuestro medio. Suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el Acné Polimorfo Juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de Acné más graves del adulto. El Acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel (seborrea), engrosamiento de la capa…