Los 6 tratamientos corporales Top para el otoño

Los 6 tratamientos corporales Top para el otoño

2 octubre, 2015

Después del verano, muchos pacientes observan los efectos del sol, de los excesos y de otros agentes externos sobre la piel y el cuerpo. Y es que las vacaciones pasan factura, especialmente en nuestro cuerpo, ya que es fácil coger unos kilos de más y descuidar nuestra piel.

Desde Instituto Médico Miramar os recomendamos llevar a cabo un plan de acción con cuidados intensivos y reparación inmediata para lucir nuevamente un cuerpo 10 y una piel radiante. Para ello el Dr. Fernando Urdiales, Director de IMM, nos recomienda  los siguientes tratamientos:

Lipoescultura Láser: Es el momento perfecto para realizar este tipo de intervención, dada la comodidad de emplear prendas compresivas fuera del periodo estival. Es una intervención poco invasiva y, como norma general, los pacientes que se operan “un viernes” trabajan “un lunes”. Es prácticamente indolora, y los resultados son espectaculares, mejorando muchísimo la retracción de la piel en relación a otras técnicas.

 • Tratamiento de Celulitis con Reaction Viora, nuevo LPG y/o Velashape: Son  las últimas tecnologías que se emplean para el tratamiento de la celulitis en todas sus formas. Es un tratamiento medio que se combina con mesoterapia, presoterapia y, en ocasiones, empleo de plataformas vibratorias.

• Eliminación de Varices con Láser y Crioesclerosis Líquida: Es un tratamiento médico muy realizado después de la época estival, eliminando esas antiestéticas varices y arañas vasculares de forma definitiva y segura.

• Tratamiento de Flacidez Corporal mediante Radiofrecuencia Accent Ultra y/ o Hilos tensores: Se trata de devolver firmeza a muslos, brazos, abdomen y glúteos mediante la aplicación de Radiofrecuencia Accent-Ultra Médica, además de emplear, en ocasiones Hilos Tensores y Mesoterapia Reafirmante. El tratamiento se realiza en varias sesiones, obteniéndose muy buenos resultados.

• Tratamiento de Envejecimiento Solar de Escote, Cuello y Manos mediante Láseres Q-Switched y Sistemas Médicos IPL. Gracias a este tipo de tratamientos con láser es posible eliminar manchas, rejuvenecimiento de cuello y escote, manos y reparar el  fotoenvejecimiento solar. Los pacientes pueden incorporarse de inmediato a su vida cotidiana.

Eliminación de tatuajes mediante láser Picosure. Cada vez son más las personas que deciden eliminar ese tatuaje que ya no les gusta. Ahora la eliminación de tatuajes se optimiza gracias a la última tecnología, con PicoSure, el único láser de pulsos ultracortos que generan un efecto fotomecánico desintegrando la tinta o el pigmento en partículas minúsculas. Este nuevo láser logra eliminar en pocas sesiones todo tipo de colores incluso tintas azules, verdes oscuras rebeldes, así como tatuajes previamente tratados y recalcitrantes. Además, su mayor eficacia en un menor tiempo posibilita trabajar de manera óptima la integridad de la piel.

Si desea recibir más información sobre nuestros tratamientos corporales no dude en solicitar una primera consulta informativa gratuita

Artículos Relacionados

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora