Instituto Médico Miramar en el XII Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento y Medicina Estética de Montecarlo

Instituto Médico Miramar en el XII Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento y Medicina Estética de Montecarlo

10 abril, 2014

El mes de abril comienza con una agenda cargada de eventos para Instituto Médico Miramar. Iniciábamos  el mes con una cita ineludible en Francia, ya que el Dr. Fernando Urdiales, Director de Instituto Médico Miramar, tuvo el placer de participar en la 12ª edición del Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento y Medicina Estética de Montecarlo en el Fórum Grimaldi de Mónaco del 3 al 5 de abril.

Un encuentro con más de 7.500 profesionales de un centenar de países se dieron cita para poner en común temas de actualidad y avances médicos. El objetivo principal de este Congreso ha sido dar a conocer la importancia de estar al día en los últimos descubrimientos, las nuevas tendencias en tecnología y las prácticas más innovadoras en todo el mundo. También se trataron los desafíos a los que se enfrenta la medicina estética en tiempos de cambio.

El Dr. Fernando Urdiales durante su conferencia sobre la técnica de Sudor OFF

El Dr. Urdiales asistió a dos simposios de la mano de Allergan y Alma Lasers. El primero de ellos con  Allergan, sobre la revitalización de la zona de los ojos que incorpora una estrategia de combinación entre su toxina botulínica tipo A, ‘VISTABEL’, y los tratamientos de relleno dérmico de la colección ‘VYCROSS’. Este nuevo protocolo  ha sido desarrollado con la colaboración de 12 expertos en medicina estética, entre ellos el Dr. Urdiales,  con el objetivo de tratar la complicada región facial de una manera integral, individualizada y por etapas. El simposio contó además con la intervención de grandes expertos como el brasileño Mauricio de Maio y el belga Koenraad De Boulle.

Otro de los temas tratados durante el Congreso fue el de la hiperhidrosis, en el simposio de Alma Lasers, donde el Dr. Fernando Urdiales dio una conferencia acerca del tratamiento Sudor OFF con Sweat X.

El broche de oro a esta visita al país galo lo puso la invitación al exclusivo Congreso de Allergan Medical Institute Academy en Antibes, destinado únicamente al train de trainers. Como Local Ambassador de Allergan, el Dr. Urdiales tuvo el privilegio de participar en este encuentro donde se dieron cita unos 200 embajadores mundiales de Allergan.

Instituto Médico Miramar ya aguarda con ganas e ilusión la 13ª edición del Congreso Mundial de Medicina Antienvejecimiento y Medicina Estética, con el fin de aprender y mejorar día a día en su labor, siempre incorporando los últimos avances para ofrecer lo  mejor a nuestros pacientes.

Artículos Relacionados

Md Codes Tour 2019

Md Codes Tour 2019

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2017

Congreso SEME 2017

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora