Congreso SEME 2017

Congreso SEME 2017

10 febrero, 2017

Por cuarto año la capital malagueña acoge una nueva edición, la 32ª para ser exactos, del Congreso Nacional de Medicina Estética (SEME). El encuentro que reunirá a más de 1.500 profesionales del sector se celebrará entre el 16 y 18 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Visualizar el excelente posicionamiento internacional que ya ha logrado la Medicina Estética Española, es uno de los principales objetivos de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), tal y como afirman por parte de la organización. Esta XXXII edición contará con tres cursos pre-congresos, nueve simposios, diez sesiones y doce talleres prácticos.

Un año más Instituto Médico Miramar de la mano de su director médico, el Dr. Fernando Urdiales, tiene el placer de participar en un evento tan destacado para el panorama médico-estético, no sólo nacional sino también internacional. El Dr. Urdiales será moderador de la sesión IV sobre “Nuevos Horizontes en Tratamientos de Luz y Radiofrecuencia en Medicina Estética” el viernes 17 de febrero. “Nuestro objetivo ha sido ofrecer una sesión que aporte información de vanguardia sobre estos tratamientos. Para ello, hemos querido proponer un elenco de ponentes de primer nivel para esta sesión del congreso”, tal y como afirma el director de Instituto Médico Miramar.

Congreso Nacional Medicina Estética 2017

Durante la sesión se conocerán las últimas tendencias en indicaciones y en el manejo de las diversas tecnologías en Medicina Estética, con invitados no sólo nacionales sino también del panorama internacional. Como es el caso, del doctor israelí Ziv Karni, uno de los gurús mundiales del láser y CEO de Alma Lasers quien dará una conferencia sobre el futuro del empleo de las nuevas tecnologías en Medicina Estética. “Va a ser un verdadero honor moderar esta apasionante sesión y extraer, gracias a la participación de los ponentes, conclusiones que nos ayuden en el futuro,” vaticina el Dr. Fernando Urdiales.

Participación activa

Instituto Médico Miramar comprometido con esta importante cita participará de manera activa en las diferentes actividades programadas durante el congreso. El Dr. Antonio Castellano Miralla en esta edición forma parte del comité local organizador. Además de ello, la Dra. Sandra Martín, médico especialista en Medicina Estética de Instituto Médico Miramar, el viernes por la mañana realizará una demostración en vivo con la tecnología K-Laser en el taller sobre “Nuevos avances en Multiplataforma Láser en Medicina Estética”.

Por su parte la Dra. Maíz, especialista en Medicina Estética, presentará una comunicación de póster el sábado 18 de febrero por la mañana donde expondrá los resultados y conclusiones extraídos a raíz de un estudio llevado a  cabo sobre el tratamiento con Láser Q-Switched fraccionado en Rejuvenecimiento no ablativo.

El broche final lo pone la participación de nuestros doctores, Fernando Urdiales y Mónica Maíz, en el apartado del congreso “La Clínica en Marcha”, una sección única e innovadora en la que se realizarán demostraciones en directo, contando con todas las autorizaciones sanitarias necesarias para tal efecto. En la mañana del sábado 18 de febrero, la Dra. Mónica María Maiz Jiménez y Dr. Fernando Urdiales realizarán un Workshop sobre Accent Prime para remodelación corporal y facial. Esa misma tarde el director médico de Instituto Médico Miramar ofrecerá una ponencia sobre Pixel CO2  para el rejuvenecimiento facial y otras aplicaciones en la piel con la presentación de diferentes casos clínicos basados en su experiencia con el uso de esta tecnología.

Artículos Relacionados

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora