Md Codes Tour 2019

Md Codes Tour 2019

4 abril, 2019

Los días 31 de marzo y 1-2 de abril se celebró en Barcelona el MD Codes un evento para expertos en la medicina estética, donde el laboratorio Allergan presentó su nuevo producto revolucionario para el rejuvenecimiento facial, más específicamente para el relleno del tercio inferior facial (VOLUX).

La presentación estuvo en manos del doctor Mauricio Di Maio y el doctor Fernando Urdiales (K.O.L) Key Opinion Leader de Allergan, donde se presentó un estudio ecográfico realizado en Instituto Médico Miramar y ver así los resultados tan magníficos de Volux.

Anteriormente nuestro doctor Fernando Urdiales era local ambassador del laboratorio Allergan, pero se le a reconocido el titulo de K.O.L recientemente, y esto significa

Los primeros días de congreso han asistido profesionales del sector de la medicina estética para recibir formación e información sobre el nuevo producto, dando los doctores diferentes ponencias y talleres.

El evento se cerro el 2 de abril con la presentación oficial al público. Donde participaron 200 asistentes para tener una experiencia de belleza de primera mano. Organizado por allergan y en colaboración con Vogue.

 

#BeautyDecoded #AllerganBelleza

Artículos Relacionados

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora