Llega a Instituto Médico Miramar la última tecnología para la eliminación de tatuajes

Llega a Instituto Médico Miramar la última tecnología para la eliminación de tatuajes

28 marzo, 2014

Frente a la enorme demanda de pacientes para la eliminación de tatuajes, Instituto Médico Miramar ha incorporado a su plataforma tecnológica el novedoso Láser PicoSure. Con esta incorporación se convierte así en el primer centro de Andalucía, y segundo de toda España, que dispone de esta novedosa tecnología, además de contar con otros tipos de láser Q-Switched para el tratamiento y eliminación de tatuajes.

En los últimos años han aumentado considerablemente las consultas sobre la eliminación de tatuajes. “El motivo que lleva a nuestros pacientes a querer eliminar un tatuaje es principalmente laboral”, afirma el Dr. Fernando Urdiales, Director de Instituto Médico Miramar. Los candidatos a determinadas profesiones pueden ver reducidas sus posibilidades de acceso a un puesto de trabajo si tienen un tatuaje visible.

Hasta el momento el láser Q-Switched ha sido considerado como el método estándar para eliminar tatuajes y manchas en la piel. Ahora la eliminación de tatuajes se optimiza  gracias a PicoSure, el único láser de pulsos ultracortos que generan un efecto fotomecánico desintegrando la tinta o el pigmento en partículas minúsculas.  Picosure es un potente láser Q-switched de Alejandrita de 750 nanómetros, para el tratamiento de tatuajes y lesiones pigmentadas, que con su pulso ultracorto, funciona utilizando el efecto fotomecánico para concentrar toda la energía láser en el tatuaje o la lesión pigmentada dejando el tejido circundante intacto gracias a la velocidad del picosegundo. Para ello, el ancho de pulso que utiliza es del picosegundo, 100 veces más corto que en la tecnología del nanosegundo, permitiendo así un impacto fotomecánico único para el borrado de tatuajes o pigmentos en la piel en la mitad menos de sesiones.

Este nuevo láser logra eliminar en pocas sesiones todo tipo de colores incluso tintas azules, verdes oscuras rebeldes, así como tatuajes previamente tratados y recalcitrantes. Además, su mayor eficacia en un menor tiempo posibilita trabajar de manera óptima la integridad de la piel, respetándola mucho más y siendo menos doloroso.

Y tú, ¿quieres eliminar ese tatuaje que ya no te gusta? Solicita una cita informativa con nuestros expertos, ellos te asesorarán sin compromiso.

Artículos Relacionados

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora