Instituto Médico Miramar en el 30º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética

Instituto Médico Miramar en el 30º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética

17 febrero, 2015

Un año más tenemos el placer de formar parte del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), sin duda alguna uno de las citas nacionales más importantes del campo médico-estético.

Desde el próximo jueves 19 de febrero y hasta el sábado 21, la ciudad de Málaga acogerá este encuentro de referencia,  donde los grandes profesionales del sector pondrán en común  sus conocimientos, con el fin de actualizar, intercambiar experiencias, y conocer las novedades más significativas del área medico-estética.

Entre esos profesionales estarán los doctores de Instituto Médico Miramar, Fernando Urdiales, Antonio Castellano y la doctora Mónica Maíz. Nuestra participación arranca el primer día de congreso, 19 de febrero, con la intervención del Dr. Urdiales, que abordará el empleo de la radiofrecuencia dieléctrica en el tratamiento de la hiperhidrosis axilar y palmar primaria y la reciente publicación de dicho estudio en la prestigiosa Revista Europea de Cirugía Estética Plástica.

El día 21 de febrero es el turno del Dr. Castellano y la Dra. Maíz. Las principales novedades en láser y tratamientos vasculares así como el rejuvenecimiento facial no ablativo con Clearlift, serán el foco central de sus ponencias, respectivamente.

Un encuentro ineludible en el que esperamos compartir experiencias clínicas con los grandes profesionales del sector, analizar, conocer y departir sobre los últimos avances, siempre con el objetivo de ampliar nuestras destrezas y conocimientos para ofrecer lo mejor en nuestros tratamientos y calidad asistencial.

Artículos Relacionados

Md Codes Tour 2019

Md Codes Tour 2019

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2017

Congreso SEME 2017

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora