10 RAZONES POR LAS QUE OPERARSE EN INSTITUTO MÉDICO MIRAMAR

10 RAZONES POR LAS QUE OPERARSE EN INSTITUTO MÉDICO MIRAMAR

18 julio, 2013

1º Porque a diferencia de otros, tenemos quirófanos de primer nivel autorizados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

2º Porque contamos con un extenso y variado equipo multidisciplinario formado por cirujanos plásticos, médicos estéticos, anestesiólogos, psicólogos, dermatólogos, cirujanos generales y farmacéuticos, con más de 25 años de experiencia, lo que garantiza una solución global a sus preocupaciones estéticas y conseguimos ofrecerle lo que realmente desea.

3º Porque utilizamos materiales de máxima calidad y garantía, para que nuestros pacientes puedan obtener resultados óptimos.  Sabemos que lo más importante es la salud. Un claro ejemplo sería el empleo de prótesis mamarias de máxima calidad. Nunca hemos utilizado prótesis PIP, que eran mucho más económicas,  poniendo en riesgo su salud.

4º Porque queremos ofrecer a nuestros pacientes las últimas innovaciones tecnológicas del mundo de la estética  y por eso las aplicamos. Algunas de ellas serían: Narcotrend, Ecografía aplicada a la estética, Biodynamic en prótesis mamarias, EcoDoppler para diagnóstico de problemas vasculares, impedanciometrías, Radiofrecuencia Accent Ultra, Lipocavitación Atria, etc.

5º Porque somos la Primera Plataforma Láser de Andalucía contando con 38 equipos, siendo varios de ellos quirúrgicos. La técnica del Lipoláser es un gran ejemplo de ello. Este método es mucho más preciso, más satisfactorio para el paciente y menos invasivo que las técnicas anteriores, o el nuevo Endolaser 1470nm para cirugías de varices de grueso calibre.

6º Porque ofrecemos nuestro Hospital de Día con tres unidades de recuperación postoperatoria teniendo un enfermero por paciente para su mayor confort y atención.

7º Porque la relación médico-paciente, además de ser muy cercana, es de total confidencialidad.

8º Porque contamos con todas las comodidades para nuestros pacientes, una de ellas es nuestro parking privado.

9º Porque además, somos un centro de referencia y de formación nacional e internacional en el empleo de nuevas tecnologías innovadoras, por lo tanto estamos continuamente en contacto con los nuevos tratamientos estéticos disponibles a nivel mundial.

10º Porque IMM se preocupa por los pacientes, por eso realizamos un seguimiento individual a cada uno en cada momento, con el fin de satisfacer sus necesidades.

Instituto Médico Miramar

Facebook

Solicitar cita informativa gratuita 

Artículos Relacionados

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora