1º WORKSHOP IBEROAMERICANO SOBRE  NUEVAS TECNOLOGIAS DE LUZ. LIMA, PERU.

1º WORKSHOP IBEROAMERICANO SOBRE NUEVAS TECNOLOGIAS DE LUZ. LIMA, PERU.

4 julio, 2013

1º WORKSHOP IBEROAMERICANO SOBRE  NUEVAS TECNOLOGIAS DE LUZ

14-15 DE JUNIO. LIMA, PERU

Se ha celebrado  el 1º Worshop Iberoamericano sobre “Ultimas Tecnologías de Luz aplicadas a  Medicina y Cirugía Estética” en Lima, Perú, los pasados días 14 y 15 de junio. El Dr. Fernando Urdiales del Instituto Medico Miramar ha sido una vez mas el único ponente internacional invitado por Sirex Médica para impartir dicho curso, que tuvo una duración de dos días completos, celebrado en las magnificas instalaciones del Hotel Miraflores Park de Lima. La asistencia al curso desbordó todas las previsiones de la organización, ya que al mismo acudieron algo más de 120 médicos especialistas en Cirugía Plástica, Dermatología y Medicina Estética.

1º WORKSHOP IBEROAMERICANO SOBRE NUEVAS TECNOLOGIAS DE LUZ.14-15 DE JUNIO. LIMA, PERU.

El curso impartido por el Dr. Urdiales versó sobre de 4 bloques diferenciados. El primer bloque trató sobre “Fundamentos sobre las nuevas tecnologías de Luz en Medicina. Múltiples posibilidades terapéuticas con la plataforma Harmony XL”, en donde el Dr. Urdiales explicó como se realizan actualmente los protocolos de tratamiento en el envejecimiento facial y en el fotodaño con el empleo de estos sistemas en los que fue pionero.

El segundo bloque versó sobre “Nuestra Experiencia en 10 años en el manejo de láseres fraccionados Píxel Erbio y Píxel Co2”. El Dr. Urdiales expuso su experiencia en el tratamiento del envejecimiento facial avanzado con estos sistemas, en los que Instituto Medico Miramar ha sido pionero y  posee una gran experiencia, habiendo realizado varias publicaciones en revistas internacionales.

En el tercer bloque el Dr. Urdiales  disertó sobre “Nuestra experiencia en Fotodepilación  Medica después de 16 años de experiencia”. El Dr. Urdiales explico la situación actual de la Foto depilación Médica y la ventaja actual el empleo de sistemas como Soprano y SHR Harmony en pieles oscuras, sistemas en los que Instituto Médico Miramar intervino activamente en su desarrollo y protocolización en el año 2005, realizando estudios que fueron publicados en revistas internacionales en el año 2010.

En el cuarto bloque, el Dr. Urdiales  disertó sobre “Actualizaciones en Radiofrecuencia Facial: Accent Ultra”, exponiendo una vez mas la experiencia atesorada en Instituto Médico Miramar en el empleo de la Radiofrecuencia Facial  para el tensado de la piel y la reducción de volúmenes en el cuello. Instituto Medico Miramar contribuyo de forma activa al desarrollo de estas tecnologías en el año 2005, realizando también diversos estudios y publicaciones en revistas internacionales junto a otros grupos de trabajo en el extranjero.

El curso fue todo un éxito y concluyó con la realización de diversos casos prácticos sobre las tecnologías que se explicaron con anterioridad.

 Instituto Médico Miramar cuenta con una importante implantación en Latinoamérica, ya que desde 1999 el Dr. Urdiales ha sido ponente habitual el gran cantidad de congresos y cursos de Cirugía Plástica, Dermatología y Medicina Estética, siendo Instituto Medico Miramar centro de referencia  en formación de mas de 220 médicos procedentes de Argentina, Brasil, México, Uruguay, Venezuela, Colombia y ahora, Perú.

El Dr. Fernando Urdiales en su visita a Perú para el 1º Workshop Iberoamericano sobre Nuevas Tecnologías de Luz.

 

Artículos Relacionados

Md Codes Tour 2019

Md Codes Tour 2019

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Nuestros expertos responden: cómo combatir las estrías

Nuestros expertos responden: cómo combatir las estrías

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora