Mesoterapia Homeopática.  Complemento fundamental en la Terapia Anticelulitica.

Mesoterapia Homeopática. Complemento fundamental en la Terapia Anticelulitica.

18 octubre, 2011

Dr. Antonio Castellano Miralla

La Mesoterapia es una técnica que intenta aproximar el lugar del tratamiento al lugar de la patología  y gracias al entramado intradérmico-superficial, hacer llegar la mínima dosis de medicamento que  resuelva la patología a tratar.

Según su descubridor el Dr.Pistor, la concibió como una  manera diferente de tratar a los enfermos y/o  de introducir fármacos que lleguen a la zona patológica evitando los efectos iatrogénicos o  secundarios que estos medicamentos puedan causar por las vías convencionales.

En nuestra clínica llevamos usando la mesoterapia anticelulitica más de veinte años y esto nos  permite potenciar los efectos de nuestros tratamientos, así como  realizar terapias combinadas que permiten obtener unos resultados  óptimos y de mejor calidad  para nuestros pacientes.

Hoy en día  disponemos de diversas terapias para  el  tratamiento no invasivo de la celulitis como son: radiofrecuencia, ultrasonidos, infrarrojos, vacunterapia, terapia subdérmica  no invasiva, presoterapia, drenaje linfático manual etc,  pero  en todos los casos debemos  complementarlas con tratamientos de mesoterapia homeopática que nos aportan mayores beneficios para el paciente tanto desde el punto de vista estético como sanitario.

En conclusión podemos decir que el tratamiento más efectivo para la celulitis o paniculopatia edematofibroesclerótica (su nombre científico), es el uso de técnicas combinadas, en las que debemos incluir entre otras:

  • Medidas higiénico dietéticas como alimentación sana y baja en grasa, ejercicio físico regular, evitar el sobrepeso y el estreñimiento.etc.
  • Medidas físicas y  de mecanoterapia  como aparatos  de  terapia subdérmica no invasiva, radiofrecuencia,  ultrasonidos, terapia vibracional etc.
  • Medidas Fisioestéticas como el drenaje linfático manual  .
  • Medidas  de índole  farmacológica como la mesoterapia homeopática.

[local /wp-content/uploads/2011/10/mesoterapiacorporal1.flv]

De esta forma realizando un tratamiento integral conseguiremos mejorar esta patología tan frecuente y que tanto preocupa a nuestros pacientes.

Artículos Relacionados

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Cómo eliminar la papada

Cómo eliminar la papada

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora