INSTITUTO MEDICO MIRAMAR INVITADO A LA MASTER CLASS DE ALLERGAN EN EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA

INSTITUTO MEDICO MIRAMAR INVITADO A LA MASTER CLASS DE ALLERGAN EN EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA

29 mayo, 2012

El Dr. Fernando Urdiales, Director de Instituto Médico Miramar ha sido invitado como experto y local ambassador a la master class que el médico Brasileño Dr. Mauricio de Maio ha impartido en el Hospital La Fé de Valencia. El Dr. de Maio es uno de los líderes mundiales en el empleo y manejo de la toxina botulínica con finalidad estética y en el rejuvenecimiento facial con materiales de relleno.

El Dr. Urdiales lleva colaborando con el Dr. de Maio desde hace unos años, al igual que otros expertos y local ambasadors Españoles en la formación de médicos en lo que a rejuvenecimiento facial se refiere, Di Maio es una autoridad mundial al respecto y solamente en España existen 6 médicos considerados expertos y formados  directamente por Di Maio en el programa que Allergan establece para sus representantes locales ó local ambasadors, entre los que se encuentra en Dr. Fernando Urdiales.

Los cursos se han realizado en las magnificas instalaciones del Hospital La Fe de Valencia los días 17 y 18 de mayo, con una masiva asistencia de mas de 180 médicos procedentes de toda la geografía española. En estos cursos el Dr. Di Maio expuso brillantemente en nuevo concepto de Voluminización Facial  con Voluma Lido, que supone un avance sin precedentes en el empleo de productos de relleno basados en el acido hialurónico de máxima calidad, con objeto de tratar envejecimiento facial, recuperación de volúmenes y mejora de otros inestetismos faciales en el contexto de tratamientos no quirúrgicos, que permiten una recuperación inmediata de los pacientes, sin ningún tipo de signo o secuela. Estos tratamientos se están imponiendo en todo el mundo debido a su bajo riesgo, resultados naturales e inmediatos y como no, su reducido coste, frente a los quirúrgicos.

El curso se realizo gracias a la colaboración de numerosos pacientes que tanto el Dr. Di Maio, como el Dr. Urdiales y otros expertos trataron para explicar  y poner en común las diversas técnicas existentes que permiten trabajar con estos  productos, siendo un rotundo éxito, no solo en participación, sino también en contenido científico.

El responsable de Allergan Aesthetics en España, Sr. Christoph Dunwald, agradeció, en una alocución final, a todos los expertos presentes y a los asistentes su interés por este tipo de eventos en los que solo se pretende trasmitir formación en las nuevas técnicas de empleo de estos productos en el rejuvenecimiento facial integral no quirúrgico.

Artículos Relacionados

Md Codes Tour 2019

Md Codes Tour 2019

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora