LASER LIPOLISIS

LASER LIPOLISIS

15 junio, 2012

¿QUÉ ES LA LIPOSUCCION ASISTIDA CON LASER?

La liposucción asistida con láser ó Lipoláser es un procedimiento láser de alta precisión y mínimamente invasivo, indicado en la corrección de obesidades localizadas resistentes a la perdida de peso que provocan alteraciones de la silueta corporal(papada, michelines, cartucheras, etc.) , en determinadas zonas del cuerpo, debidas a la acumulación excesiva de grasa y que no desaparece con dietas o ejercicio físico ni con otros tratamientos cosméticos, estéticos o médicos.

Se trata de una técnica que permite remodelar la silueta, reducir volumen y atenuar la flacidez, con las siguientes particularidades:

  1. Tiene una duración aproximada entre 1 y 4 horas.
  2. El proceso es ambulatorio, no requiere hospitalización. La persona puede reincorporarse a sus labores en 24 ó 48 horas.
  3. Permite trabajar con anestesia local, es decir, que durante todo el tiempo de la intervención, el paciente está consciente, pudiendo valorar los resultados de pie antes de terminar la intervención.
  4. El procedimiento evita las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices.

¿EN QUÉ CONSISTE EL LIPOLÁSER?

Nuestro sistema Lipoláser utiliza una tecnología basada en el láser de diodo 980-1470nm, la cual tiene una alta afinidad por el tejido adiposo y también que promueve la firmeza cutánea.
La técnica consiste en:

  1. A través de una mínima incisión se introduce en la grasa subcutánea una cánula de 1,5mm de diámetro, en cuyo extremo se encuentra la fibra óptica que transmite la energía láser.
  2. El efecto de esta energía produce una destrucción de la grasa. El tejido graso es destruido mediante un fenómeno físico-químico de licuefacción (efecto conocido como lipólisis). La grasa se convierte en una emulsión líquida que se deja para que el cuerpo lo reabsorba o se puede extraer mediante la aspiración por una cánula. La afinidad del láser por la grasa hace que se destruya exclusivamente la grasa, sin destruir o lesionar otros tejidos. Se trabaja con transiluminación gracias a la luz-guía que posee la fibra, lo que permite controlar con facilidad el proceso y la posición exacta de la misma.
  3. Además de la destrucción del tejido adiposo, gracias al efecto exclusivo e innovador que conlleva esta tecnología, producido por la longitud de onda de 980-1470 nm., el láser provoca la coagulación de los pequeños vasos del tejido adiposo y estimula la reorganización de colágeno en la dermis superficial provocando un efecto de tensado cutáneo o reafirmante inmediato. La retracción de la piel y la inducción de la formación de colágeno por el efecto del láser no solo evita la flacidez, tan característica tras la liposucción tradicional, sino que también produce una reafirmación importante de la zona tratada (similar o superior a la producida por otras técnicas anti-flacidez utilizadas, como la radiofrecuencia).

AMPLIAR INFORMACION

Artículos Relacionados

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Cómo eliminar la papada

Cómo eliminar la papada

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora