NUEVO TRATAMIENTO: “FINAL FAT”

NUEVO TRATAMIENTO: “FINAL FAT”

20 abril, 2012

Nuevo tratamiento para la reducción de grasa localizada.

 

Nuevo tratamiento de reduccion de grasa localizada

 

 

 

 Final Fat, nace de nuestra experiencia en tratamientos de lipocavitación, combinando varios procedimientos en un solo tratamiento global e innovador, único en Instituto Médico Miramar.

.

.

.

.

La lipocavitación es un tratamiento no agresivo basado en el efecto que ejercen los ultrasonidos de alta energía en el tejido graso, en el que provocan un fenómeno denominado “cavitación”, que supone la formación de pequeñas burbujas dentro de las células grasas que implosionan, rompiendo la membrana de las mismas y ocasionando una eliminación selectiva de dichas células y de su contenido. Para que esto ocurra, es imprescindible infiltrar con suero fisiológico las zonas a tratar antes del procedimiento. Esta sesión se realiza con el equipo de cavitación“Atria”.

Posteriormente, se combina con una sesión de presoterapia, con el sistema “Presor 03” que consigue mediante un masaje neumático por compresión controlada estimular la circulación de retorno venosa y linfática.

.

.

.

Y finalmente se realizan sesiones de terapia vibracional, con el equipo “Proellixe”, para  mejorar las manifestaciones y síntomas de la insuficiencia microcirculatoria y/o linfática.

.

Es necesario, antes del tratamiento, realizar un estudio previo en todos los pacientes, a los que se les realiza una historia clínica detallada, una analítica de sangre en la que se descarten alteraciones lipídicas, una ecografía del tejido graso de la zona a tratar y un estudio sobre el ejercicio físico recomendado.

Pedir cita informativa

Artículos Relacionados

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora