Instituto Médico Miramar imparte una conferencia en el XXIV Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico

Instituto Médico Miramar imparte una conferencia en el XXIV Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico

29 junio, 2016

El Dr. Fernando Urdiales Gálvez, Director Médico de Instituto Medico Miramar, ha sido una vez más invitado como ponente y moderador al XXIV Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico SELMQ celebrado en Gerona, los pasados días  27 y 28 de mayo.. En esta ocasión el Dr. Urdiales ha presentado una conferencia relativa al “Empleo de Radiofrecuencia Dieléctrica en el Tratamiento de  Hiperhidrosis Axilar y Palmar Primaria. Estudio Histopatológico In Vivo”.

 

A este congreso han asistido más de 250 doctores procedentes de toda España, Europa y Latinoamérica, una cita a la que el Dr. Urdiales lleva asistiendo desde el año 2000, siendo uno de los referentes europeos en el empleo de tecnologías en Medicina Estética, Dermatología y Cirugía Estética.

 

Así mismo, durante el congreso tuvo lugar la asamblea ordinaria de la sociedad, en la que se sometió a votación la elección de una nueva junta directiva para la sociedad, con la presencia de dos candidaturas. En esta asamblea y por una amplia mayoría se renovó la confianza en la actual junta que lidera el Dr. Mario Trelles, en la que el Dr. Fernando Urdiales es Vicepresidente Segundo de la Sociedad Española de Laser Médico Quirúrgico.

Artículos Relacionados

Md Codes Tour 2019

Md Codes Tour 2019

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2017

Congreso SEME 2017

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora