Ácido hialurónico: devuelve la vitalidad a tu rostro

Ácido hialurónico: devuelve la vitalidad a tu rostro

15 marzo, 2016

El Ácido Hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Hoy en día son muchas personas deciden mejorar su aspecto mediante el relleno facial, que no requiere pasar por el quirófano ni por un procedimiento anestésico.

Entre los rellenos faciales más conocidos y más usados se encuentran aquellos que contienen Ácido Hialurónico. Se trata de una sustancia que se encuentra en nuestra piel en un 70% y que contribuye a que esta se mantenga hidratada, tersa, con volumen y luminosa. Con la edad vamos perdiendo Ácido Hialurónico de nuestra piel, produciendo una pérdida de volumen facial.

• ¿Para qué está indicado el tratamiento con Ácido Hialurónico?

Este tratamiento está indicado especialmente para arrugas faciales, surcos y  la recuperación de volúmenes faciales.

• ¿En qué consiste el tratamiento?

Se aplica mediante inyecciones realizadas con micro agujas ó micro cánulas en determinados puntos de la cara llamados códigos faciales, con objeto de devolver a la cara un aspecto más juvenil y estético. Su aplicación es indolora, ya que toda gama de Ácido Hialurónico que empleamos cuenta con lidocaína, un anestésico local.

El tratamiento suele realizarse desde edades tempranas, cuando comienzan los signos del envejecimiento facial que suele ser a partir de los 30 años.

• ¿El resultado será natural?

Actualmente buscamos la naturalidad más absoluta, mejoramos el aspecto “cansado” y “poco luminoso” y devolvemos a los pacientes “su mejor cara”.

• ¿El relleno facial con Ácido Hialurónico es compatible con el Bótox®?

No sólo es compatible sino que actúan potenciándose mutuamente y optimizando el resultado deseado. La mejoría de la estética facial, desde un punto de vista global, consiste en reponer volúmenes faciales perdidos, tratar surcos y arrugas, todo ello con los diversos Ácidos Hialurónicos de la gama Juvéderm® de Allergan y plantear un tratamiento del tercio superior de la cara con Vistabel® (bótox), para atenuar las arrugas de este área, dando un aspecto de mejoría estética integral de la cara.

En Instituto Médico Miramar llevamos realizando tratamientos de recuperación de volúmenes faciales más de 25 años. Somos centro de referencia de formación en estas técnicas y estamos sujetos al programa de calidad  LCA (Local Ambassadors) de Allergan desde el año 2012.

Si desea recibir más información sobre el tratamiento de rellenos con Ácido Hialurónico solicite una primera cita informativa gratuita y nuestro equipo de médicos expertos le asesorará sin compromiso.

 >> El Dr. Urdiales nos da las claves del tratamiento con Ácido Hialurónico en la revista ELLE España.

Artículos Relacionados

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora