Instituto Médico Miramar estará presente en el encuentro de dermatólogos hindúes organizado por la revista “The Aestheticians Journal”

Instituto Médico Miramar estará presente en el encuentro de dermatólogos hindúes organizado por la revista “The Aestheticians Journal”

2 septiembre, 2015

Instituto Médico Miramar participará como único ponente este próximo jueves 3 de septiembre en el Alma Lasers Indian Forum organizado por la revista “The Aestheticians Journal” en Barcelona.

El encuentro, que tendrá lugar en Hotel Forum de la ciudad condal, está dirigido por Mr. Dom Daniel, director de “The Aestheticians Journal”, la revista de Dermatología y  Medicina Estética más importante de la India.

El Dr. Fernando Urdiales, Director de Instituto Médico Miramar, hablará en su ponencia sobre Hiperhidrosis y eliminación de lesiones pigmentarias

El Dr. Fernando Urdiales, Director Médico de Instituto Médico Miramar, ha sido invitado como único ponente al encuentro donde se darán cita setenta y cinco dermatólogos indios, dándose así una primera toma de contacto con la Sociedad de Dermatología India en lo que forma parte de una línea de formación que se establecerá con IMM.

El workshop conducido por el Dr. Fernando Urdiales girará en torno a la eliminación de lesiones pigmentarias con diferentes tecnologías láser como IPL-LEO, Q-SWITCHED, ClearLift y Dye-PL. Otro de los temas abordados será el de la Hiperhidrosis y los nuevos enfoques en el tratamiento de esta patología con radiofrecuencia dieléctrica, un tema en el que Instituto Médico Miramar es pionero gracias a las diversas investigaciones llevadas a cabo respecto al tratamiento de esta enfermedad y que recientemente ha sido publicada en la prestigiosa Revista Europea de Cirugía Estética Plástica.

Artículos Relacionados

Md Codes Tour 2019

Md Codes Tour 2019

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2017

Congreso SEME 2017

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora