INSTITUTO MEDICO MIRAMAR EN LATINOAMERICA

INSTITUTO MEDICO MIRAMAR EN LATINOAMERICA

3 mayo, 2011

 El Dr. Fernando Urdiales Gálvez ha sido uno de los Profesores Internacionales invitados a las XX Jornadas de Actualizaciones Terapéuticas Dermatológicas y Estéticas celebradas en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en Argentina.

 Las Jornadas contaron con más de 1800 especialistas que acudieron desde toda Latinoamérica a este evento, al que habitualmente acude el Dr. Urdiales como ponente.

 Las ponencias impartidas por el Dr. Urdiales en este evento estuvieron relacionadas con los “Últimos Avances en Fotodepilación Medica”, “6 Años de Experiencia en el Empleo de Láseres Fraccionados de Erbio y CO2 en el Rejuvenecimiento Facial” y “Últimos Avances en el Tratamiento de Celulitis, Flacidez, Obesidad Localizada y Estrías con Accent Ultra”

 El interés despertado en los asistentes por la presencia del Dr. Urdiales fue manifiesto, ya que la asistencia a todas y cada una de sus conferencias fue masiva.

 

 Por otra parte, el Dr. Urdiales presento en el Palacio Hyatt Duahu en Buenos Aires, a todos los medios de comunicación escrita de la ciudad las últimas novedades en Rejuvenecimiento Facial y Corporal. Los responsables de la información sanitaria de periódicos como Clarín, La Nación, Buenos aires Económico, diversas revistas de moda, acudieron al acto que resulto ser un rotundo éxito.

 El Dr. Urdiales también se desplazo en esta ocasión a la ciudades de Córdoba y Paraná, en las que diserto en sendas conferencias sobre “Ultimas Novedades en Fotodepilación Médica” y “Últimos Avances en Radiofrecuencia Accent: Accent Ultra y Píxel Rf” en sendos eventos organizados por la empresa Sirex Argentina, 1ª distribuidora de tecnologías en medicina del cono sur.

 El Dr. Fernando Urdiales es un conferenciante habitual en casi todos los congresos científicos celebrados en Argentina referentes a Medicina Estética Dermatología y Cirugía Estética. En su haber hay ya impartidas mas de 158 conferencias por todo el mundo. Instituto Medico Miramar es un centro de referencia mundial en terapias de Luz y Láser. Más de 200 médicos, especialistas en dermatología, medicina estética y cirugía plástica han visitado el Instituto para adquirir formación y capacitación en terapias de luz desde 1999.

NOTICIAS

Artículos Relacionados

Md Codes Tour 2019

Md Codes Tour 2019

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2017

Congreso SEME 2017

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora