Instituto Médico Miramar en el Fórum Mediterráneo de Medicina Estética y el 23º Congreso de la EADV

Instituto Médico Miramar en el Fórum Mediterráneo de Medicina Estética y el 23º Congreso de la EADV

17 octubre, 2014

Un mes de octubre imparable. Así podemos definir la actividad de Instituto Médico Miramar en estas últimas semanas, ya que hemos tenido el placer de participar en diferentes congresos a escala internacional, junto a los mejores profesionales del sector.

La primera parada tuvo lugar el 1 de octubre en Sant Antoni de Calonge (Costa Brava), en el Forum Mediterráneo de Medicina Estética y Anti-edad. Una reunión donde se dieron cita más de 500 médicos rusos. La conferencia ofrecida por el Dr. Urdiales, Director Médico de Instituto Médico Miramar, versó sobre el pionero estudio a nivel mundial, presentado anteriormente en China, sobre el problema de la Hiperhidrosis o sudoración excesiva.

Y de la Costa Brava a la ciudad de los canales. Los días 10 y 11 octubre tuvimos la grata oportunidad de participar en el  segundo congreso más importante del mundo de Dermatología, el EADV (European Academy of Dermatology and Venereology) Congress en Amsterdam.

Durante el Congreso, el Dr. Urdiales realizó dos ponencias los días 10 y 11 de octubre. La hiperhidrosis y el estudio de radiofrecuencia en axilas fueron el eje central de la primera de las ponencias impartidas, contando con una asistencia masiva y un especial interés por el pionero estudio realizado por Instituto Médico Miramar para tratar el problema de la sudoración excesiva con la tecnología Sweat X de Alma Lasers.

El sábado 11 de octubre se puso broche final a nuestra participación en la 23ª edición del EADV con una ponencia sobre el empleo de radiofrecuencia en axilas y manos en el problema de la hiperhidrosis. Otro de los puntos abordados fue el de la fotodepilación con el nuevo Láser Alexandrita de Alma Lasers.

Artículos Relacionados

Md Codes Tour 2019

Md Codes Tour 2019

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2017

Congreso SEME 2017

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora