Rinomodelación, armoniza tu nariz sin cirugía

Rinomodelación, armoniza tu nariz sin cirugía

10 octubre, 2014

La nariz es uno de los rasgos más característicos de la persona y una de las partes con mayor personalidad del rostro humano. Y es que no existen dos narices iguales. A su vez es una zona del rostro que genera numerosos complejos, ante este problema siempre está la opción de mejorarla de una manera natural y armoniosa.

Hasta el momento solo el bisturí era la opción más viable para poder presumir de nariz. Ahora, gracias a los avances en Medicina Estética, es posible lucir una nariz armoniosa sin necesidad de pasar por quirófano. ¿Quieres saber cómo?

Cada día es más frecuente someterse a pequeñas correcciones nasales sin cirugía mediante el empleo de materiales de relleno. Estos aportan sencillez, seguridad y simplicidad, obteniendo resultados inmediatos, lo que hace que en ocasiones los pacientes descarten someterse a cirugías que, a veces, no obtienen los resultados deseados, siendo éstos irreversibles.

Es frecuente también que pacientes que han sido sometidos a rinoplastia hace algún tiempo deseen corregir pequeños defectos que no fueron corregidos en la cirugía, o incluso que deseen recuperar el volumen perdido en la nariz a causa de una esqueletización más rápida de la misma después de procedimientos quirúrgicos agresivos.

La Rinomodelación, Rinolook ó Rinoplastia NO Quirúrgica pretende corregir estos defectos y cada día se realiza de forma más frecuente.

¿Por qué optar por una Rinomodelación?

•Sus resultados son inmediatos

•Es indoloro

•Se realiza en 1 ó 2  sesiones

•La duración de los materiales de relleno empleados viene a ser de 18 a 30 meses

•Es reversible.

•Podemos elevar la punta nasal

•Podemos estrechar la punta nasal

•Podemos corregir el caballete nasal

•Podemos corregir malos resultados quirúrgicos

•El paciente después de la sesión se puede incorporar de inmediato a su vida cotidiana.

Rinomodelación en buenas manos

Actualmente el material de relleno ideal para realizar estas correcciones es el Ácido Hialurónico de Alta calidad. En Instituto  Médico Miramar empleamos únicamente la gama de rellenos JUVEDERM VOLUMA, VOLIFT, VOLVELLA y  ULTRA 3 de Allergan,  siendo los productos de mayor calidad en el mercado actual, y los que mejor se adaptan a este tipo de tratamiento. Todos ellos cuentan con Lidocaína, un anestésico local que hace totalmente indolora su aplicación.

El empleo de los mejores materiales, junto con la experiencia de más de 25 años de los doctores de Instituto Medico Miramar en este tipo de tratamiento, hace que los resultados sean inmejorables.

¿Quieres más información sobre Rinomodelación? No dudes en consultar a nuestro equipo de médicos expertos, éstos te asesorarán en una primera cita gratuita sobre cuál es la mejor opción para tu caso particular.

Artículos Relacionados

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora