El Dr. Urdiales presenta en China un pionero estudio a nivel mundial sobre hiperhidrosis

El Dr. Urdiales presenta en China un pionero estudio a nivel mundial sobre hiperhidrosis

11 junio, 2014

El Dr. Fernando Urdiales, Director de Instituto Médico Miramar, presentará durante los próximos 12 y 14 junio en Hong Kong y Taiwan, respectivamente, el primer estudio realizado a nivel mundial sobre el problema de la Hiperhidrosis o sudoración excesiva. El estudio presentado anteriormente en Lima, Santiago de Chile, Londres, París, Montecarlo y Buenos Aires, da ahora el salto a China, abordando las magnitudes de un problema que se ve intensificado en los países asiáticos.

El día 12 de junio el Dr. Urdiales dará una ponencia en el Business Hotel East de Hong Kong presentando el estudio sobre Hiperhidrosis elaborado por el equipo médico de Instituto Médico Miramar, donde se abordará entre otros temas los nuevos tratamientos y soluciones a este trastorno. El acto contará con la presencia de aproximadamente 250 médicos de toda China, especialistas en Dermatología y Cirugía Plástica y Estética.

Otro de los puntos clave a tratar durante la ponencia será el de la puesta en marcha de una nueva tecnología de rejuvenecimiento facial: Clear Lift. Esta pionera tecnología es no invasiva, no agresiva y apta para todo tipo de pieles, proporcionando excelentes y rápidos resultados. La nueva tecnología ClearLift penetra profundamente debajo de la piel y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. El tratamiento es prácticamente indoloro, ideal para las zonas de la cara, cuello y escote.

El viaje al gigante asiático finalizará con la conferencia impartida el día 14 de junio en el TDA (Taiwanese Dermatological Association). Posteriormente a dicha ponencia el Dr. Urdiales pondrá punto y final a su agenda con la impartición de un curso de formación sobre Hiperhidrosis y Osmidrosis.

Artículos Relacionados

Md Codes Tour 2019

Md Codes Tour 2019

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2017

Congreso SEME 2017

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora