Biolift: cómo recuperar la luminosidad y firmeza de tu rostro

Biolift: cómo recuperar la luminosidad y firmeza de tu rostro

12 enero, 2016

La vuelta a la rutina tras las vacaciones navideñas suele repercutir no sólo en nuestras horas de sueño sino también en nuestro rostro. El estrés, la falta de sueño, el cambio de alimentación, entre otros factores, afectan gravemente a nuestra piel. Ésta se vuelve grisácea, apagada y opaca; en definitiva sin luminosidad. Son los primeros síntomas de una piel estresada y envejecida. ¿Qué hacer para que nuestra cara recupere su luminosidad? ¡Tenemos la solución!

Es fundamental utilizar productos que aporten vitaminas y extras de hidratación a nuestra piel, para que recupere la elasticidad y la luz que rejuvenece instantáneamente nuestro rostro. Desde Instituto Médico Miramar te proponemos una combinación de técnicas de Bioté y Endermolift, unificadas en nuestro tratamiento Biolift. Este tratamiento es altamente recomendable si tienes a la vista cualquier evento importante, ya que su resultado es magnífico e inmediato,  aportando a tu piel la luminosidad, hidratación y firmeza.

La blogger de moda Estíbaliz García, autora del blog Shoesaholics, ha experimentado ya los beneficios del tratamiento Biolift para las fiestas y eventos navideños. Ella nos cuenta cómo fue su experiencia y nos muestra el resultado en su blog. Y la verdad es que es realmente sorprendente la mejora en su rostro, con una piel mucho más luminosa, radiante e hidratada. ¡Gracias por compartir con nosotros tu historia!

Y tú, ¿todavía no has comenzado con la puesta a punto para tu piel? Si deseas recibir más información sobre el tratamiento Biolift solicita una primera cita informativa gratuita y nuestro equipo te asesorará y atenderá todas tus dudas.

Artículos Relacionados

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Fotoprotección solar, ¿Cómo me la aplico?

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora