Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

13 junio, 2019

Crea volumen y restaura en el tercio inferior del rostro.

Juvéderm VOLUX gel de ácido hialurónico con la tecnología VYCROSS de Allergan diseñado específicamente para restaurar y crear volumen facial en el tercio inferior del rostro.

El aspecto del mentón desempeña un papel importante en el grado de atractivo facial. La prominencia del mentón de una persona puede afectar a cómo es percibida en un entorno social.

En Instituto Médico Miramar llevamos trabajando con Volux desde antes de su lanzamiento realizando un estudio sobre los resultados y su eficacia. En nuestros estudios hemos llegado a la conclusión que los pacientes tienen un nivel de satisfacción ALTO, ya que el 95% de ellos declaró que, a los 3 meses del tratamiento, aún se sentían satisfechos. A los 18 meses del tratamiento el 62% seguían estando satisfechos.

Dependiendo de cada paciente y el tipo de ácido hialurónico, se verá afectada la durabilidad del tratamiento. Con Volux y su tecnología VYCROSS, hemos podido corroborar que su eficacia continua después de los 18 meses de realizar el tratamiento. Gracias a sus características cohesivas y su elevada integración en el tejido, queda demostrado que este nuevo relleno resulta más fácil de inyectar y moldear.

¿Qué podemos conseguir con Volux?

Los resultados se ven inmediatamente, y va mejorando entre 7 a 10 días. Como venimos explicando esta indicado para el mentón y barra mandibular.

En hombres podemos realizar un aumento del mentón masculinizándolo y en la mujer buscamos una línea de mandíbula definida además de firme y tonificado.

Cada caso es un mundo, y en Instituto Médico Miramar personalizamos todos los tratamientos según las necesidades de cada paciente.

Característica de Volux que lo hacen único

  • Alta densidad. Esta característica le proporciona una cohesión dos veces mayor frente a otros rellenos.
  • Más elástico. Gracias a su elasticidad nuestro equipo médico puede lograr modelar con mayor precisión para reestructurar los volúmenes y crear una proyección del mentón con mayor facilidad.
  • Máxima duración. Puede llegar a durar 24 meses, pero lo habitual es entre 12 a 18 meses. Además, se absorbe de forma natural por el organismo.
  • Perfecto para la zona del mentón.
  • Resultados más naturales. Se trabaja desde planos más profundos en la piel, como consecuencia en mentón se proyecta desde el interior y se acaba con el riesgo de los antiestéticos bultos.

¿En qué consiste el tratamiento?

La sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos y no es necesaria la anestesia, ya que el producto lleva lidocaína.

Efectos secundarios posibles enrojecimiento o inflamación en la zona en las primeras horas después de realizar el tratamiento.

Artículos Relacionados

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Consejos cuidado faciales y corporales para el verano

Consejos cuidado faciales y corporales para el verano

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora