VISITA DEL DR. URDIALES AL DR. KONRAD DE BOULLE

VISITA DEL DR. URDIALES AL DR. KONRAD DE BOULLE

16 diciembre, 2013

Dr. Konrad de Boulle y Dr.Fernando Urdiales

Dentro del programa de formación exclusiva para Local Ambasadors en Iberia, el Dr.Fernando Urdiales, director del Instituto Médico Miramar, ha sido invitado por Allergan  a una jornada de formación e intercambio de conocimientos con el prestigioso dermatólogo Dr. Konrad de Boulle en Aalst, Bruselas. Dicha visita se produjo el pasado día 6 de diciembre en la prestigiosa clínica del Dr. De Boulle. En ella se trataron numerosos pacientes, procedentes de todo el mundo, de tratamientos de rejuvenecimiento facial con voluminizadores faciales de la línea de Allergan, tales como Voluma, Volift, Volvella y Juvederm 2,3 y 4 en todas las indicaciones posibles. Igualmente, se realizaron numerosos tratamientos con toxina botulínica Vistabel, todo ello en el contexto del rejuvenecimiento facial integral no quirúrgico realizado a todos los pacientes.

El Dr. De Boulle es uno de los Key Opinion Leaders de Allergan mas afamado y con más experiencia a nivel mundial en este tipo de tratamientos no invasivos, siendo  la visita  muy fructífera e interesante, y aportando novedades en este tipo de tratamientos que se realizan desde hace muchos años en Instituto Médico Miramar, y que una vez  más siguen actualizándose con visitas de este tipo.

Allergan es actualmente líder mundial en el desarrollo y empleo de materiales de relleno facial, ofertando una línea completa de éstos que está reconocida como la más completa y segura del mercado actual.

Voluminización facial

Artículos Relacionados

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora