NUEVA TECNICA NO INVASIVA PARA EL REMODELADO CORPORAL. VELASHAPE.

NUEVA TECNICA NO INVASIVA PARA EL REMODELADO CORPORAL. VELASHAPE.

26 julio, 2011

Dr. Leonardo Lionetti

Las nuevas tecnologías nos ayudan día a día a realizar tratamientos con resultados óptimos y con mínimos riesgos para el paciente.

Una de las novedades en el remodelado corporal no invasivo es el Velashape. Esta técnica consiste en agregarle al masaje subdérmico que realiza el ya conocido LPG, radiofrecuencia e infrarrojo, ayudándonos a mejorar la celulitis y la flacidez.

Este tratamiento lo combinamos con presoterapia (botas de presión controlada), mesoterapia y terapia vibratoria. Una sesión que dura aproximadamente entre una hora y cuarto y una hora y media, una vez en la semana.

Dependiendo del grado de celulitis que tenga el paciente, se valoran la cantidad de sesiones que debemos hacer. Habitualmente debemos hacer entre 10 y 15 sesiones.

Tenemos que tener claro que la celulitis NO SE CURA, solo la tratamos y mejoramos el aspecto. Por lo cual, las sesiones de mantenimiento son muy importantes para no volver a partir de cero. Estas sesiones se pueden realizar cada mes o cada dos meses dependiendo del paciente.

Tan importante como el tratamiento, es el cuidado de la dieta en casa, ya que si no nos cuidamos y aumentamos de peso, estamos perdiendo mucha de la efectividad del tratamiento. Por lo tanto, siempre acompañar al tratamiento con comida sana, ejercicio y alguna crema anticelulítica de farmacia.

Ampliar

Artículos Relacionados

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Cómo eliminar la papada

Cómo eliminar la papada

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora