Lipoláser, el adiós definitivo a la grasa localizada

Lipoláser, el adiós definitivo a la grasa localizada

9 julio, 2014

El Lipoláser se ha convertido en una de las técnicas más demandadas en los últimos tiempos. La rapidez de recuperación y los satisfactorios resultados animan a muchos pacientes a apostar por este procedimiento, mínimamente invasivo, con el fin de corregir esos acúmulos grasos localizados en determinadas partes del cuerpo.

Sin cirugía y sin hospitalización, ¿suena bien verdad? Pues así es. Al ser una técnica mínimamente invasiva el Lipoláser, también denominado laserlipólisis, no requiere de hospitalización ni procedimientos anestésicos  mayores, tan solo anestesia local, por lo que no solo se reduce el riesgo quirúrgico sino que además el paciente al estar en todo momento consciente, al final de la intervención puede ponerse de pie permitiendo así al equipo médico  valorar las zonas realizadas, optimizando así el resultado final. Con unos resultados estéticos mucho más naturales, el paciente puede observar la pérdida de volumen y corrección de su silueta de manera casi inmediata.

¿En qué consiste?

La liposucción asistida con láser ó Lipoláser es un procedimiento láser de alta precisión se trata de una técnica que permite remodelar la silueta, reducir volumen y atenuar la flacidez, todo ello en una intervención con una duración de entre 1 y 4 horas.

A través de una mínima incisión se introduce en la grasa subcutánea una cánula de 1,5mm de diámetro, en cuyo extremo se encuentra la fibra óptica que transmite la energía láser.

El efecto de esta energía produce una destrucción de la grasa. El tejido graso es destruido mediante un fenómeno físico-químico de licuefacción (efecto conocido como lipólisis). La grasa se convierte en una emulsión líquida que se deja para que el cuerpo lo reabsorba o se puede extraer mediante la aspiración por una cánula. La afinidad del láser por la grasa hace que se destruya exclusivamente la grasa, sin destruir o lesionar otros tejidos.

Además de la destrucción del tejido adiposo, gracias al efecto exclusivo e innovador que conlleva esta tecnología, producido por la longitud de onda de 975-980-1470 nm., el láser provoca la coagulación de los pequeños vasos del tejido adiposo y estimula la reorganización de colágeno en la dermis superficial provocando un efecto de tensado cutáneo o reafirmante inmediato. La retracción de la piel y la inducción de la formación de colágeno por el efecto del láser no solo evita la flacidez, tan característica tras la liposucción tradicional, sino que también produce una reafirmación importante de la zona tratada.

Expertos en lipoescultura

En Instituto Médico Miramar llevamos realizando lipoesculturas desde 1989 y contamos con todas las tecnologías actuales que se emplean para este tipo de intervención (Láser Diodo 980nm, Láser Lasemar 1470nm y Láser Slim-Lipo Palomar). Cada una de ellas ha de aplicarse dependiendo de las características del paciente y de los resultados a obtener. Disponemos de la mejor tecnología láser para la realización de lipoescultura, todo ello bajo el sello de la calidad y exclusividad de nuestros tratamientos médico-estéticos, donde el paciente contará con un quirófano de última generación, de los dos que disponen nuestras clínicas, únicamente orientado a este tipo de intervenciones estéticas y una habitación habilitada en exclusividad, con un equipo de enfermería a su completa disposición con el fin de garantizar a nuestros pacientes un proceso de recuperación satisfactorio y  con los máximos niveles de calidad.

¿Necesita más información acerca de Lipoláser? Nuestro equipo médico le asesorará sin ningún compromiso en una cita informativa gratuita, donde posteriormente a un exhaustivo estudio médico le recomendará el tipo ideal de lipoescultura ajustado a sus necesidades personales.

Artículos Relacionados

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Tratamientos para el verano: “Clearlift”

Cómo eliminar la papada

Cómo eliminar la papada

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora