Instituto Médico Miramar acoge un curso de Voluminización Facial basado en la pionera técnica del Lift en 8 puntos

Instituto Médico Miramar acoge un curso de Voluminización Facial basado en la pionera técnica del Lift en 8 puntos

27 junio, 2014

Ayer tuvimos el placer de celebrar en Instituto Médico Miramar un curso de formación en capacitación de las últimas técnicas de Voluminización Facial siguiendo el novedoso planteamiento del Lift en 8 puntos.

El curso, que contó con la presencia del equipo médico del centro,  fue impartido por el Dr. Fernando Urdiales, miembro del Comité de Expertos Nacionales Local Ambassador de Allergan. Durante su intervención teórica, el Dr. Urdiales hizo especial hincapié en la importancia del diagnóstico en este tipo de tratamientos. “Una de las claves fundamentales en estos tratamientos es el diagnóstico de la cara. Por desgracia en muy pocas consultas se lleva a cabo este tipo de valoración”. La evaluación facial requiere realizar una calificación objetiva del tercio superior, medio e inferior del rostro en términos de estructura, proporciones y simetría. De este modo se puede desarrollar un plan de tratamiento integral que consiga mejorar el rostro del paciente en su totalidad.

Posteriormente a la presentación teórica, el Dr. Urdiales y el resto del equipo médico de Instituto Médico Miramar procedieron a realizar un diagnóstico a una serie de pacientes que acudieron al evento.

La fundamentación de la técnica impartida durante el curso se basó en el novedoso planteamiento del Lift en 8 puntos del Dr. Mauricio Di Maio. Este pionero tratamiento, que utiliza la nueva gama VYCROSS de Allergan, la línea número 1 en calidad, de rellenos dérmicos de ácido hialurónico, se aplica en 8 zonas diferentes para lograr un resultado natural y conservar así las expresiones faciales únicas de cada paciente.

Tal y como resalta el Dr. Urdiales: “El objetivo del tratamiento debe ser proporcionar un resultado natural en el paciente, reconstruyendo la pérdida de volúmenes. Recuperando la tensión y los volúmenes que existían en su cara en el pasado”.  El lift en 8 puntos se ha diseñado para proporcionar un efecto lifting en aquellos pacientes que han perdido volumen o bien desean una mejora estructural con la finalidad de acentuar ciertos rasgos faciales.

“Totalmente indoloro y 100% recomendable”, afirma Mónica, una de las pacientes que se sometió a la práctica de voluminización con nuestros doctores. Y es que una de las principales ventajas de este tratamiento como bien afirma el Dr. Urdiales es que es un  tratamiento de “recuperación estética facial”, sin resultados artificiales, sin estigmas de haber sido tratados y sin dolor. Todo el mundo notará la mejoría del rostro, pero nadie percibirá signos que delaten el haberse tratado, por lo que los pacientes pueden incorporarse a su vida cotidiana el mismo día del tratamiento.

Posteriormente, el paciente deberá ser evaluado aproximadamente a las dos semanas de haber realizado el tratamiento, seguidas de nuevas consultas a los 6-12 meses. De esta manera se ayudará a mantener el aspecto óptimo.

¿Quieres solicitar cita?

Artículos Relacionados

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora