La cosmética de Beverly Hills ahora en Instituto Médico Miramar

La cosmética de Beverly Hills ahora en Instituto Médico Miramar

12 noviembre, 2015

La prestigiosa firma de cosmética americana ZO Skin Health acaba de desembarcar en nuestras clínicas. Esta marca creada y desarrollada por el reputado dermatólogo Zein Obagi, uno de los gurús de la piel en Hollywood, durante más de 35 años ha trabajado para mejorar el cuidado de la piel bajo  el concepto de crear y mantener la dermis sana en lugar de sólo tratar la enfermedad y la piel dañada.

Los conocimientos del Dr. Zein Obagi y los productos de la marca, cuyos principales ingredientes son retinoides, parten de tres ejes fundamentales. Primero, trabajar en la limpieza, activación y tonificación de la dermis para lograr una piel saludable. Después, en un segundo eje denominado “El círculo de la piel sana” consiste en tratar, mantener, cuidar y prevenir y, por último, un tercer eje basado en el uso de retinol, para aportar eficacia tanto en los tratamientos anti-edad como contra las manchas, entre otros.

Cosmética médica

Uno de los rasgos diferenciadores de estos productos es la importancia de la prescripción médica. La marca ZO Skin Health es de venta exclusiva en clínicas especializadas ya que las altas concentraciones de sus activos y eficacia necesitan ser controladas e indicadas única y exclusivamente por un médico. Cada piel es diferente y sólo un médico sabrá qué es lo ideal para nuestro rostro o para tratar nuestras necesidades. Estas son las dos razones por las que los productos ZO Skin Health deben estar sólo disponibles en las clínicas autorizadas. Sus resultados son visibles en miles de pacientes, entre ellos, celebrities y estrellas de la alfombra roja, fieles al tratamiento del dermatólogo americano.

En España sólo hay algo más de 50 clínicas especializadas que cuentan con los productos ZO Skin Health integrados en sus tratamientos, entre ellas Instituto Médico Miramar, siendo el único centro de Málaga capital que cuenta con esta línea. ¿Quieres conocer los efectos del tratamiento preferido de las celebrities? 

“La modelo Nieves Álvarez cuenta su experiencia con el tratamiento ZO Skin Health” << Ver vídeo

Artículos Relacionados

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

XXVI congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

Congreso SEME 2018

Congreso SEME 2018

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

Recupera tu silueta de los excesos de las fiestas

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora