Primer curso de Eco-Estética  celebrado  en España

Primer curso de Eco-Estética celebrado en España

13 noviembre, 2009

Instituto Médico Miramar acoge desde mañana el Primer Curso de Eco-EStética que se celebra en España.

El curso será inaugurado por el Vicepresidente tercero del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Dr. Pedro Navarro y participan los mejores profesionales médicos nacionales.

Instituto Médico Miramar de Málaga acogerá los próximos días 14 y 15 de Noviembre, el Primer Curso de Eco-estética de se celebra en España.-  La Eco-Estética se basa en la aplicación de la ecografia, como técnica de diagnóstico médico, a especialidades como la dermoestética, la medicina y la cirugía estética.-   La Eco-Estética permite diagnosticar, de forma mas certera, numerosos problemas estéticos comunes tales como celulitis, flacidez de tejidos, situación y caracteristicas de los diversos implantes de relleno que se emplean en medicina estética, patología venosa, seguimiento de prótesis mamarias, balones intragastricos, así como un sin fin de patologías médico-estéticas no fácilmente diagnosticables hasta ahora.

El curso será inaugurado por el Vicepresidente tercero del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Dr. Pedro Navarro, se desarrollará en dos jornadas completas  y será eminentemente práctico, ya que está dirigido a 21 médicos que proceden de toda la geografia española, dado que es el primero de estas características que se organiza en nuestro país, por lo que ha suscitado un enorme interés en el sector.

La calidad de los profesores de este curso no deja lugar a dudas, ya que los ponentes invitados son el Dr. Francisco de Cabo y la Dra. Isabel Bové, ambos de Barcelona y con una amplísima experiencia en la aplicación de la ecografía en medicina estética desde hace muchos años.-  Como moderador del curso, actuará el Dr. Fernando Urdiales, Director Médico de Instituto Médico Miramar.

El curso va dirigido a profesionales médicos implicados en el mundo de la estética como Médicos Estéticos, Cirujanos Plásticos y Dermatólogos, profesionales que requieren el aprendizaje de estos nuevos métodos diagnósticos para su practica clínica habitual en procesos médico-estéticos.-   El curso está avalado por la Sociedad Española de Ecografía, Sociedad Española de Medicina Estética y cuenta con Acreditación en Formación Continuada de la Junta de Andalucía.

Artículos Relacionados

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora