Descripción
Descripción e indicación:
CC Cream de Nueva Generación. Disponemos de 9 tonos (con variedades en fototipos del I al V y en el tono de la piel ya sea N neutra, C clara, rosada, fría o W cálidas) Cobertura media y modulable con un acabado luminoso y natural.
Los tonos son: 1C, 2C, 3C, 2N, 3N, 4N, 3W, 4W, 5W1
3 en 1: Maquillaje, Protector Solar Mineral SPF 50 y cuidado de la piel en un solo producto.
- Cobertura media y modulable para un acabado perfecto.
- Efecto unificador con un acabado natural y luminoso (pigmentos adaptativos que se ajustan al tono de piel para una fusión perfecta).
- Larga duración: cobertura intacta hasta 80 minutos. Resistente al sudor , perfecto para cualquier actividad.
- Filtros 100% minerales SPF 50 para una protección segura de amplio espectro: defiende contra UVA, UVB, luz visible y luz azul.
- Impulsado por PLE FERNBOOST™, tecnología exclusiva que protege contra el fotoenvejecimiento y el daño solar.
- Vitamina E y Escualano, que nutren y mejoran la salud de la piel.
- Clínicamente y dermatológicamente probado.
- No comedogénico, no obstruye los poros.
Modo de uso:
.Tipo de piel:
Todo tipo de piel. Apto para pieles sensibles, incluso las más reactivas.
Ingredientes activos:
Complejo de Pigmentos Adaptativos al Tono de Piel
- Pigmentos de óxidos de hierro que se adaptan al tono de piel para un acabado radiante y mayor protección contra la luz visible.
- Dióxido de titanio y óxido de zinc para una protección de amplio espectro UVA/UVB.
Tecnología PLE FERNBOOST™
- Antioxidante exclusivo y patentado por Cantabria Labs que protege contra el envejecimiento solar.
Cuidado de la Piel
- Vitamina E: hidrata y nutre la piel.
- Té verde: potente antioxidante que mejora la salud de la piel.
40 ml.


