¿Cómo combatir los excesos de las fiestas?

¿Cómo combatir los excesos de las fiestas?

20 enero, 2017

Tras los excesos de las Navidades buscamos volver a cuidarnos y mantener unos hábitos de vida saludables con el comienzo del nuevo año. En enero llegan las prisas por tratar de perder los kilos de más que se han ido acumulando durante los días de fiestas. Combinar una completa dieta con una rutina de ejercicio y tratamientos complementarios es la mejor forma para cumplir con nuestro objetivo.

Están aquellos que durante las fiestas se han excedido en su dieta cogiendo algún que otro kilo de más, en este caso tan sólo requerirán algunos ajustes dietéticos y un poco de esfuerzo para volver a recuperar la forma. Por otro lado encontramos aquellos pacientes que no sólo han cogido peso sino que además cuentan con patologías, como por ejemplo tensión alta, diabetes o colesterol, que agravan el problema. Requiriendo no sólo un tratamiento nutricional sino también médico en una gran parte de los casos.

Dietetica y Nutrición

Objetivo: recuperar la silueta antes del verano

Existen una serie de tratamientos complementarios que nos ayudan a eliminar eficazmente esa grasa que se resiste a desaparecer con la dieta. Hay numerosos protocolos que nos pueden ayudar a recuperar nuestra silueta antes de la llegada del buen tiempo.

Una de las claves fundamentales es el diagnóstico, por ello en Instituto Médico Miramar valoramos a los pacientes en una primera consulta informativa gratuita donde vemos cuánto peso tienen que perder y medimos exactamente los niveles de grasa que tienen en las diferentes partes del cuerpo (piernas, cara interna de los muslos, abdomen, etc.)

Algunos de los tratamientos que nos ayudan de manera eficaz a combatir estos problemas son:

Radiofrecuencia con ultrasonidos.

Se realiza aproximadamente una sesión cada 15 días. Es un tratamiento indoloro que además permite al paciente incorporarse inmediatamente a su vida cotidiana. La pérdida que hay por sesión de tratamiento en las zonas de obesidad localizada es de 1-3 cm.

Tratamiento radiofrecuencia y ultrasonidos

Tratamiento anticelulítico.

Se trata de un problema más circulatorio por ello lo que se tratará es de mejorar la circulación de retorno además de reducir el contorno circunferencial de los muslos. Para ello se usan las más avanzadas técnicas médico-estéticas como Reaction, Velashape o LPG.

Lipoláser.

Es una técnica quirúrgica que ayuda a mejorar el contorno corporal gracias a la corrección de obesidades localizadas resistentes a la pérdida de peso con dietas o ejercicio físico ni o con otros tratamientos cosméticos, estéticos o médicos. Gracias a Lipoláser no sólo se remodela la silueta sino que además reduce volumen y atenúa la flacidez. Está indicado en zonas como la papada, abdomen, cara interna de los muslos, rodillas, glúteos o cartucheras.

Tratamiento remodelacion corporal

Sea cuál sea el tratamiento que necesites, además de un correcto y necesario diagnóstico es de vital importancia un seguimiento médico de tu proceso, asegúrate de poner tu salud en manos de un centro sanitario que cumpla con los protocolos y controles exigidos por ley. ¡Por una belleza responsable!

Artículos Relacionados

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Rejuvenecimiento facial con Clearlift

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Preguntas Frecuentes sobre la Fotodepilación Médica

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

Volux, el nuevo ácido hialurónico de Allergan

INFORMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA – INFORMATIVA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para concertar tu 1ª cita informativa gratuita.

Al enviar el formulario consiento la suscripción a la Newsletter, así como el envío de ofertas y promociones

El envío del formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad.

X
Consúltanos Ahora